[Review] Archos 7 Home Tablet

152.806 133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
con el mifi no se si funciona
pero compartiendo internet con tethering del iphone, no reconoce esa señal wifi. algunos users han probado esa misma opcion en htc hero, y tampoco la reconoce

yo, si que puedo navegar por tethering con la desire y el archos 7 utilizando el wifispot de froyo...

mañana os comento si con el galaxy s funciona...

un saludo...
Escrito   0  0  
si?
que firm tienes en el archos?

por EOL hay un hilo oficial y hemos probado con varios terminales y nada de nada

buena noticia que con froyo funcione emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
si?
que firm tienes en el archos?

por EOL hay un hilo oficial y hemos probado con varios terminales y nada de nada

buena noticia que con froyo funcione emoticon sonrisa

l
el firmware que tengo es este: 1.0.15 y el kernel este 2.6.25

aunque antes de tener la desire con froyo, tambien lo intente con el enrutador wifi de la htc hd2 y el archos 5 que tambien tengo y nunca lo consegui...

pero ahora con froyo en la desire tanto con el archos 5 como con el 7 me conecto sin problemas y de p*t* madre oiga...emoticon disimulo
Escrito   0  0  
genial entonces con froyo emoticon sonrisa
gracias por la informacion!

Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto y la verdad que me he leído todos los mensajes del foro....

Primero darlas gracias sobre todo a _zOe_, porque la verdad se ha currado muy mucho el tema de la archos 7 home table.

Os cuento... hace dos dias mi hermana me regaló la archos 7 home table... y la verdad, lo flipe... estaba muy muy perdido con este tipo de cosas... asi que me metí en internet para saber un poco sobre esta tablet y encontre este estupendo foro....

Lo tengo todavía empaquetado porque antes de meterme en ello queria informarme... Como decía despues de leeros, la verdad que me ha entrado el gusanillo....

De entrada como he leido el tutorial de _zOe_ que vuelvo a darte las gracias, se que tengo que seguir unos pasos para que rule bien y tener aplicaciones por el market.... pero tengo un pequeño problema... he visto que hay un v3 de archosfans que no da el problema que tuvo en su momento pixukeras, y le decias que cambiara la fecha...., pues bien he entrado en archosfans y no veo la v3 esa que decis... la verdad es que estoy bastante perdido y soy un poco inutil en estas cosas...

perdón por el coñazo que os he metido y gracias de antema... e intentaré no dar mucho la lata...

Gracias...
Escrito   0  0  
Imagino que estará casi todo el mundo de vacaciones...pero podría alguien por favor darme la dirección de la v.3 de la archos 7 home tablet... Miro en archofans y no la encuentro..
Gracias...
Escrito   0  0  
La versión 3 está en el mismo sitio donde la 2: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay otra version con el espacio para aplicaciones aumentado, que está aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es cierto que los títulos de los post no son muy descriptivos, pero no es tan difícil encontrarlo.

Aquí tienes mas info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Gracias Jav110er.... al final despues de mirar y mirar lo encontre... y estaba trasteando con ello... ahora tengo un nuevo problema.... He mirado en el tutorial de _zOe_ y habla de SAM3.44, alguien puede explicarme que es... porque he buscado en google y no se donde buscarlo, como hacer para descargarlo... etc....
Me estoy volviendo loco... jejejeje
Gracias antes de nada...
Un saludo a todos...
Escrito   0  0  
Me han regalado archos 7 home table... he seguido los pasos tal como dices en el tutorial y he puesto la v.3... Pero estoy muy muy perdido y tengo unos cuantos problemas, y me gustaría si es mucha molestía pedirte consejo sobre varias cosas... ya que mi ingles no es muy bueno, diria yo pesimo y me pongo con determinadas paginas y no me entero muy bien.
1.- El Adilko para que sirve realmente???
2.- Documents to go.- en el market entro y solo encuentro la versión free, y con esa versión solo puedo leer word, pero no pdf..
3.- wattpad.- No lo encuentro tampoco, sabria decirme donde esta o pillarlo?
4.- Que es el Sam.344 y donde lo puedo pillar... porque pongo en google sam.344 y no se muy bien por donde meterme
5..- Cuando dices de internet eso como es... como se hace...
Y si se consiguen unas app fuera de esos canales como se introducen en el archos para que funcionen por ejemplo esa que dices de internet en tu tutorial.

Perdona por todas la preguntas y sobre todo las molestias...
Y gracias por todo.

P.D. Pongo esto a la vez en el foro por si alguien puede beneficiarse de mis dudas si no te parece mal.
Un saludo.
Escrito   0  0  
1.- aldilko: es un lector de libros epub. lo mejor es que lo bajes de la aplicacion del archos, porque la del market es para otra resolucion
2.- documents to go: bajate la version free del market.(Contenido eliminado)
3.-wattpad lo tienes en el market
4.-el (Contenido eliminado) es una especie de market
5.-no se cual dices de internet. el skyfire dices? comentame cual es y te digo, porque ahora me has pillado fuera de juego

saludos emoticon guiño

Volver a Informática