[APP] BATTERY DOCTOR PRO Actualizado

70.754 245
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Actualización en cydia de la app para optimizar la batería al máximo...

Release : 3.8.1-294

1.- Añadido botón "No Molestar"
2.- Añadido botón "Personal Hotspot"
3.- Añadido botón "Captura de Pantalla"
4.- Añadido toque largo en WIFI, VPN y Bluetooth para abrir Ajustes
5.- En Preajustes, añadido soporte para Briilo de Pantalla
6.- Cambiada (por descontado) la versión ABOUT

Espero que sirva de ayuda... Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Gran actualización para un gran tweak que parece una App de 5€ por lo menos

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[APP] BATTERY DOCTOR PRO Actualizado

 #3
Escrito   0  0  
ya lo creo...
 #4
Escrito   0  0  
Lástima para los que se habían currado la traducción.

Veo en la captura que tienes el widget en el lockscreen, ¿cómo se pone ahí? xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo una duda sobre este tweak del q hablais todos

como ahorra la bateria???? que hace exactamente???

yo, ahora mismo, con ncsettings.....cuando salgo de mi casa apago el wifi, conecto el 3g y subo el brillo al 100, 80, 70% depende del dia..........cuando llego, quito el 3g, enciendo el wifi y bajo el brillo al 10%

aunque lo del brillo es relativo, si en un determinado momento lo tengo q subir o bajar, pues lo hago en un momento con el nc

este programa hace lo mismo pero de modo automatico no? me intento explicar mejor......si yo salgo de mi casa, abro el centro de notificaciones, toco el boton de wifi y el de 3g, despues el brillo y listo (tardando 2 segundos como mucho creo yo)....con este en cambio na mas tocar el perfil que quiero se pone todo solo y yasta no???


pero y que pasa si quiero subir o bajar el brillo??? se descoloca todo el perfil o q?


o es q ahorra bateria de otra manera???
 #6
Escrito   0  0  
De que repo es? Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

quote:
Originalmente escrito por perch79
yo tengo una duda sobre este tweak del q hablais todos

como ahorra la bateria???? que hace exactamente???

yo, ahora mismo, con ncsettings.....cuando salgo de mi casa apago el wifi, conecto el 3g y subo el brillo al 100, 80, 70% depende del dia..........cuando llego, quito el 3g, enciendo el wifi y bajo el brillo al 10%

aunque lo del brillo es relativo, si en un determinado momento lo tengo q subir o bajar, pues lo hago en un momento con el nc

este programa hace lo mismo pero de modo automatico no? me intento explicar mejor......si yo salgo de mi casa, abro el centro de notificaciones, toco el boton de wifi y el de 3g, despues el brillo y listo (tardando 2 segundos como mucho creo yo)....con este en cambio na mas tocar el perfil que quiero se pone todo solo y yasta no???


pero y que pasa si quiero subir o bajar el brillo??? se descoloca todo el perfil o q?


o es q ahorra bateria de otra manera???


Si que lo puede hacer de modo automatco porque de fabrica viene configurado con tres modos que puedes elegir en cualquier momento y al cual le puedes configurar si el 3G, datos, gps....estan activados o no.
Ademas tiene otras configuraciones, como cerrar las aplicaciones en segundo plano pasados X minutos (todas o solo las que digamos), que se desactive el 3g pasado un tiempo al apagarse la pantalla....
Y luego tiene un modo especial de carga, que se supone que hace que la bateria dure mas. A mi esto particularmente no se si sera muy real/funcional, pero por todo lo demas si que me merece la pena.
Ademas tiene mas accesos que el ncsetting o sbsetting. Y es compatible con la multitarea y la integracion con el centro de notificaciones.


quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
De que repo es? Gracias
Es de la repo de bigboss, pero tienes que buscarla por ijinsh (creo que es), o bien busca en los caracteres chinos (el que parece una casita).

Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jer-frand
[B]Hola.



Si que lo puede hacer de modo automatco porque de fabrica viene configurado con tres modos que puedes elegir en cualquier momento y al cual le puedes configurar si el 3G, datos, gps....estan activados o no.
Ademas tiene otras configuraciones, como cerrar las aplicaciones en segundo plano pasados X minutos (todas o solo las que digamos), que se desactive el 3g pasado un tiempo al apagarse la pantalla....
Y luego tiene un modo especial de carga, que se supone que hace que la bateria dure mas. A mi esto particularmente no se si sera muy real/funcional, pero por todo lo demas si que me merece la pena.
Ademas tiene mas accesos que el ncsetting o sbsetting. Y es compatible con la multitarea y la integracion con el centro de notificaciones.


me parece q me quedo con el ncsetting...a mi me sobran la mayoria de los botones, y le añado el killbackground ese y voy de sobra

gracias y tienes tu verde
 #10
Escrito   0  0  
El mejor tweak de este jailbreak sin lugar a duda
Volver a iOS