km 0 o nuevo???

1.614 26
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Mi novio está pensando comprarse un coche, tipo ford fiesta, y habíamos pensado que tal vez podía comprar uno de esos de km 0, ¿qué opináis? Queríamos uno pequeño, como el fiesta, porque estuvimos mirando el corsa, pero no tiene ni aire acondicionado ni cierre centralizado de serie, y en cuanto al ibiza, el más básico tampoco trae. ¿Podíais aconsejarnos sobre coches, y si están bien los de km 0?

Graciasemoticon sonrisa

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #2
Escrito   0  0  
basicamente los KMs cero son nuevos no han salido de la tienda pero estan rebajados de precio por que les obliga la casa de coches a vender tantos al año.

ME gusta mas el ibiza que el ford para mi opinion.
 #3
Escrito   0  0  
Si te cuadra el que te ofrezcan de KM0, compratelo. Son nuevos, pero no puedes modificar el equipamiento, color, etc. porque ya están matriculados.
 #4
Escrito   0  0  
yo cogeria el ibiza

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Si es Km 0 real, es decir, matriculado pero sin Kms, y te gusta cómo viene, es una muy buena opción. Otra cosa es que tenga 8000 Kms por ejemplo.

El aire acondicionado me parece imprescindible

Saludos,

Diego F.

 #6
Escrito   0  0  
el inconveniente principal es ese....es como comprartelo de segunda mano en el sentido que el coche es ese...si te gusta genial, pero no puedes elegir nada, te lo dan tal cual esta en el concesionario, es cuestion de dar vueltas por varios concesionarios a ver lo que tienen, y mirar que tengan 0km reales.

saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Antes que nada, perdón por no haber escrito antes, pero es que con el trabajo, imposible.

Pues nada, fui a la seat, a la ford y a la opel, y esto es lo que ví.

En la seat, vi el ibiza, me gustó mucho, no trae aire de serie, pero por 150 euros más que si pones el aire, pones un pach con clima incluído. Después en cuanto al diseño interior me gustó mucho, y me pareció un coche amplio.

En cuanto al fiesta, también está muy bien, pero me parece más coche el ibiza, no se por qué. y poco más cuesta. Al menos con la oferta "del mes" (porque siempre hay ofertas)

Y en cuanto al corsa, no me gustó nada, parece mentira que a estas alturas ni siquiera traiga cierre centralizado y elevalunas eléctrico de serie, parece increíble, pero es cierto. Tenían uno de km 0, el alto de gama, pero aùn así, no me gusta. Valía 3000 euros menos que si fuera sin matricular, y fue matriculado este lunes.

No se, enla seat y la ford, no tenían ninguno de km 0.

Qué me decís en cuanto al equipamiento interior? Pq a mí me parece mejor el ibiza que el fiesta, pero mi novio prefiere el fiesta. ¿Y en cuanto al espacio interior, cual es más espacioso? Y por último, lo más importante, el motor, ¿cuál es mejor? Luego, respecto a futuras reparaciones, creo que son más baratos los repuestos de seat, no?

Saludos!!!emoticon alegre

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
cuidadín con los km0? Si es nuevo perfecto pero de no serlo pueden variar poco y el coche puede estar destrozado, hace no mucho pasé por un test drive de Alfa Romeo en el Jarama, era para prensa, estrenamos varios coches, esos coches después del fin de semana van para el conce y.... imaginad unos coches en circuito por 20 energúmenos.
Un saludo




jorge, ya te vale, veo que no me tienes en cuenta...snif snif...jeje a estas pruebas y no me invitas....


jaja estuve por tu pueblo ( madrid ) el sabado por la noche, pero fue ir y venir, no estuve mas de 5 horas ( durmiendo) sino...te llamo y una fiesta no nos la quita nadie.

saludos campeon, y mejorate.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
yo sin duda apostaba por el Km0, date vueltas y ya veras como encuentras y sobre todo en los meses de Febrero y Marzo emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Motor