iPhone 4 Libre tengo 7!!

16.949 113
Escrito   0  0  
Bueno, hay que reconocer que hilos y personajes como este dan vidilla al foro. No ha estafado a nadie (aunque lo ha intentado), nos hemos reido de él un rato, y él ha soltado sus cuatro gilipolleces. Mira, me has distraido 10 minutos con tus tonterias.
Por cierto, ese 2g a 350 a estrenar, precintado y usado pero sin marcas....guardamelo!
Ademas, lo envias sin garantia de que llegue correctamente
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Escrito   0  0  
Soy Mocayo y solo era una broma... si no fue de vuestro agrado me podeis poner rojos lo entenderia
un saludo foreros!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quebienquebienquebienquebienquebienquebienquebienquebienquebienquebien

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito   0  0  
Joder compañero MOCAYO CRISTIANPK estabas aburrido? jajajajajajajaja y a mi que me habia salido la vena PATRIOTA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianpk
Soy Mocayo y solo era una broma... si no fue de vuestro agrado me podeis poner rojos lo entenderia

huele a baneo....

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
Dejalo hombre,vamos a seguirle la corriente al infeliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianpk

Con la peña que a sido estafada en este foro, para mi es una broma de muy mal gusto.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego30
Típico habitante de la web amargado y que no tendrá ni media leche. Flacucho, lleno de acné y que no se come un colín. Débil y canasado todo el día, por las pajas que se hace. Más que probablemente esté calléndosele el pelo y se cambia los calzoncillos cada 10 días. Cuando se los quita es como quitarle el papel a una magdalena. Intenta ligar en foros de contactos pero ni ahi lo consigue, porque a poco que le rascas le sale la vena paleta y barriobajera que tiene.

En fin chaval, disfruta de tu Nokia 3230, que seguro que es lo máximo que has podido llegar a tener en tu vida.

Eres un personaje triste y extraño.

Jooooooooooooder, diego, lo de la magdalena emoticon mas asco puajjjjjjjjjj, tio no des esos detalles emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
Escrito   0  0  
Han echado ya al tonto del c*l* este... porque mucho están tardando ya... encima ahora va de gracioso el tío..

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
Escrito   0  0  
Yo siempre digo que, para estafar, para empear hay que saber estafar!! jajaja Y este chavalillo no sabe ni cuantas teclas tiene el iPhone (jajaajajaj "la tecla de llamar está jodida xD Pues vaya.. HABRÁ QUE CAMBIAR LA PANTALLA PUES NO? jaja).

En fin, que de imbéciles está el mundo lleno! Y es una pena que por gente así la confianza cada vez se vaya más al traste... Pero bueno, después de reportar el tema a los moderadores y de ponerle su pertinente rojito, aún puedo decir que me lo estoy pasando bien y todo!!!!!!!!!!!!!!

P.D: chatín, si tienes un iPod Nano de 71gb, me lo quedoo!!! emoticon guiño Pago lo que sea emoticon sonrisa Y si está usado y sin la tecla de llamada, mejor que mejor!!!! Eso sí, que esté precintado please emoticon guiño