Vienes a NUESTRA ESPAÑA,te damos de comer(MUERTO DE HAMBRE),te damos colegio(ANALFABETO),te damos trabajo(INUTIL) y encima te ries de nosotros p*t* PANCHITO,esto en tu PUERCA y MISERA tierra no tienes huevos de hacerlo ya que entre otras cosas te pegarian dos tiros en la cabeza
VIVA ESPAÑA
Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.
Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.
Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.
Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.
Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer
iPhone 4 Libre tengo 7!!
16.947 113
Escrito 0 0
Creo que tampoco era necesario esto...
quote:
Originalmente escrito por anralomos
Vienes a NUESTRA ESPAÑA,te damos de comer(MUERTO DE HAMBRE),te damos colegio(ANALFABETO),te damos trabajo(INUTIL) y encima te ries de nosotros p*t* PANCHITO,esto en tu PUERCA y MISERA tierra no tienes huevos de hacerlo ya que entre otras cosas te pegarian dos tiros en la cabeza
VIVA ESPAÑA
Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.
Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.
Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.
Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.
Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer
Creo que tampoco era necesario esto...

Escrito 0 0
Y que conste de que tengo compañeros de trabajo y amigos que son sudamericanos,pero que gracias a DIOS han venido a NUESTRA ESPAÑA a TRABAJAR y a respetar y no reirse de nosotros,mi correo va dedicado unica y exclusivamente a PERSONAJILLOS del tres al cuarto que vienen a NUESTRA PATRIA a intentar comer de la sopa boba mientras que NOSOTROS los BAUTIZADOS en ESTA GRANDE Y LIBRE TIERRA orgullosos de ser ESPAÑOLES no nos dejaremos pisotear ni que seamos objeto de burla por esta clase de ESCORIA que solo quieren PAPELES y decir que son ESPAÑOLES
Escrito 0 0
Jajajjaa!!!!! Veo que lo sientes ehh.. xD Así me gusta!! Aunque tampoco sabemos si es un panchito el chavalín este xD ajajja Pero bueno, que le den morcilla al chaval
quote:
Originalmente escrito por anralomos
Y que conste de que tengo compañeros de trabajo y amigos que son sudamericanos,pero que gracias a DIOS han venido a NUESTRA ESPAÑA a TRABAJAR y a respetar y no reirse de nosotros,mi correo va dedicado unica y exclusivamente a PERSONAJILLOS del tres al cuarto que vienen a NUESTRA PATRIA a intentar comer de la sopa boba mientras que NOSOTROS los BAUTIZADOS en ESTA GRANDE Y LIBRE TIERRA orgullosos de ser ESPAÑOLES no nos dejaremos pisotear ni que seamos objeto de burla por esta clase de ESCORIA que solo quieren PAPELES y decir que son ESPAÑOLES
Jajajjaa!!!!! Veo que lo sientes ehh.. xD Así me gusta!! Aunque tampoco sabemos si es un panchito el chavalín este xD ajajja Pero bueno, que le den morcilla al chaval

Escrito 0 0
Lo que yo no entiendo, si todos hemos reportado... insulta...intenta colarla... porque aun sigue en el Foro...
Cada dia entiendo menos esto y a sus administradores.
Cada dia entiendo menos esto y a sus administradores.
--------- Soy de ZARAGOZA ---------
Escrito 0 0
Lo que me podío reir con estos comentarios.
quote:
Originalmente escrito por datsound
Al final ha sido un jaleo de números, finalmente son 4 unidades de iphone 7
(los contactos en "apel" es lo que tienen)
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
quote:Originalmente escrito por cristianpk
Tambien tendriA UN Aplle iphone 2g nuevo precintado con factura del 5-02-2007 usado siempre con funda con todo perfecto menos la tecla de llamar que no carrula y los auriculares que prefiero quedarmelos porque son buenos. por ese fallo bajaria 10 euros lo dejo en 350.
un saludo.
Yo es que si la tecla de llamar no le funciona, no me interesa! aunque con la rebaja no se si a alguien le interesará.
Suerte!
quote:
Originalmente escrito por pilete
quote:Originalmente escrito por cristianpk
Tambien tendriA UN Aplle iphone 2g nuevo precintado con factura del 5-02-2007 usado siempre con funda con todo perfecto menos la tecla de llamar que no carrula y los auriculares que prefiero quedarmelos porque son buenos. por ese fallo bajaria 10 euros lo dejo en 350.
un saludo.
Pero vamos a ver!!!!!!! al margen de las idioteces que estas diciendo (que no son pocas!!!!), vendes un 2g nuevo y precintado...........pero usado siempre con funda?¿?¿?¿?¿¿ ajajjajajjajj
Para ti que significa precintado y nuevo machote?¿?¿?¿¿ jaajjajjajaj
Por el siguiente comentario (todo perfecto menos la tecla de llamar!!!!!); nos estas demostrando que NO has tenido un iPhone en tus manos en tu p.... vida!!!!!!!!!!!!! jajajajjaj
Anda campeon a ver si tienes suerte y como ya te han dicho por aqui te compran ese "2G" aunque solo sea para comprarte AMIGOS!!!!!!!!!!
(para el resto del personal, siento ser tan cabronazo, pero creo que esto es un foro serio y no para oír idioteces como ya viene pasando de un tiempo hacia aquí.............)
Lo que me podío reir con estos comentarios.
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar
pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Escrito 0 0
espero k no lo allan baneado pork estoy muy interesado en el iphone 2g si me lo dejas por 350 envio incluido me lo kedo k ya tengo yo una tecla de llamada de repuesto, y tmb estoy interesado en 2 iphone 7gs de esos k seguro llevan cierre centralizado,elevalunas electricos,direccion asistida,A.B.S, T.R.O.L.L, y demas cosas k solo un iphone 7gs puede llevar...
pasame numero de cuenta y te ingreso ahora los 1750€ y cuando tengas tiempo ya me los envias sin problemas...
PD:
Resulta que un dia un hombre decide ir a comprar una estufa.
Llega al comercio y le pregunta al encargado:
Disculpe, ¿cuánto cuesta esa estufa?
Esa estufa cuesta 1500 euros
¡1500 euros!, pero, eso es una estafa!
No, no, es una estufa.
pasame numero de cuenta y te ingreso ahora los 1750€ y cuando tengas tiempo ya me los envias sin problemas...
PD:
Resulta que un dia un hombre decide ir a comprar una estufa.
Llega al comercio y le pregunta al encargado:
Disculpe, ¿cuánto cuesta esa estufa?
Esa estufa cuesta 1500 euros
¡1500 euros!, pero, eso es una estafa!
No, no, es una estufa.
Escrito 0 0
vaya precio, yo vivo en USA temporalmente y con esos precios no vas a sacar ni para pipas...
Escrito 0 0
te queda alguno??
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar
pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Escrito 0 0
Que pérdida de tiempo...
Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com
Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
Volver a Telefonía Móvil