Vienes a NUESTRA ESPAÑA,te damos de comer(MUERTO DE HAMBRE),te damos colegio(ANALFABETO),te damos trabajo(INUTIL) y encima te ries de nosotros p*t* PANCHITO,esto en tu PUERCA y MISERA tierra no tienes huevos de hacerlo ya que entre otras cosas te pegarian dos tiros en la cabeza
VIVA ESPAÑA
Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.
Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.
Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.
Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.
Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer
buenas anralomos, con todo el respeto que te mereces como forero, creo que te has pasado, te lo digo xq?,
yo soy guachupino, panchito, sudaca, mestizo, latino, café con leche, pezqueñin, ponypayo, guachitroll, se me olvida algun calificativo despectivo??.
A lo que iba, quiero aclarar que tu a mi no me das de comer (me lo da mi trabajo), no soy analfabeto (soy ingeniero mecanico industrial), mi tierra es mi orgullo no una miseria como lo especificas arriba....
por que esos comentarios xenofobos a un estafador??, te estas dando cuenta que le estas entrando al trapo?, todos sabemos de sobra que es lo que es, pero tu estas quedando como un racista al 100%, te da igual eso??, te sientes superior por ser de raza blanca?, no te entiendo de verdad, te pido por favor me lo expliques?, desde mi punto de vista te has pasado un monton, con esto no pretendo empezar una discusion, ni defender a nadie, no le defiendo ni te apoyo, pero aunque los insultos sean directos a este elemento, no tienes por que pasarte de esa manera.
hay formas y formas de mandar a la mierda a la gente y decirles gilipoyas, y todo lo que se merezcan, pero no te acepto esos comentarios xenofobos, ya que me haces sentir una mierda, o igual eres superior que yo, lo eres?
vuelvo e insisto, no es mi intencion discutir, pero si como persona pensante hacerte reflexionar de tus palabras expuestas en este hilo.
espero estas palabras no te sienten mal, solo quiero dejar claro que no se puede sacar sentimientos xenofobos de esa forma en el foro.
tambien pido disculpas por este tocho, pero estoy mas que ofendido con tu comentario, para finalizar te dejo una frase de consejo.....
“ Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
”
un saludo a todos!!
iPhone 4 Libre tengo 7!!
16.952 113
Escrito 0 0
Buf, con esa seguridad que ofreces, te van a volar!
quote:
Originalmente escrito por cristianpk
Se envían previa transferencia bancaria y no me responsabilizo de que lleguen en optimas cOndiciones
Buf, con esa seguridad que ofreces, te van a volar!
Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.
->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito 0 0
Saludos compañero joseloor
Y que conste de que tengo compañeros de trabajo y amigos que son sudamericanos,pero que gracias a DIOS han venido a NUESTRA ESPAÑA a TRABAJAR y a respetar y no reirse de nosotros,mi correo va dedicado unica y exclusivamente a PERSONAJILLOS del tres al cuarto que vienen a NUESTRA PATRIA a intentar comer de la sopa boba mientras que NOSOTROS los BAUTIZADOS en ESTA GRANDE Y LIBRE TIERRA orgullosos de ser ESPAÑOLES no nos dejaremos pisotear ni que seamos objeto de burla por esta clase de ESCORIA que solo quieren PAPELES y decir que son ESPAÑOLES
Y que conste de que tengo compañeros de trabajo y amigos que son sudamericanos,pero que gracias a DIOS han venido a NUESTRA ESPAÑA a TRABAJAR y a respetar y no reirse de nosotros,mi correo va dedicado unica y exclusivamente a PERSONAJILLOS del tres al cuarto que vienen a NUESTRA PATRIA a intentar comer de la sopa boba mientras que NOSOTROS los BAUTIZADOS en ESTA GRANDE Y LIBRE TIERRA orgullosos de ser ESPAÑOLES no nos dejaremos pisotear ni que seamos objeto de burla por esta clase de ESCORIA que solo quieren PAPELES y decir que son ESPAÑOLES
Escrito 0 0
En mi opinion creo que personajes como el citado ESTAFADOR se deberian de quedar en SU tierra e intentar levantarla y con los esfuerzos y logros de todos ellos sacarla de la ruina en la que estan metidos(por desgracia para ellos)
Escrito 0 0
increible lo del personajillo estafador este... no entiendo como no esta baneado todavia...
con respecto al comentario de anralomos, nadie duda que esos comentarios racistas vayan dirigidos al estafador y a la gran cantidad de escoria que pulula en españa (sean panchitos, rumanos, españoles o alemanes arios de pura raza) lo que pasa es que al leerlo queda realmente feo y racista.
toda mi familia es española, emigro a uruguay en la epoca de la posguerra, me toco nacer alli, y estoy muy orgulloso de donde naci y muy orgulloso tambien de ser español, hace muchos años que emigre a españa y la he defendido a capa y espada en misiones internacionales.
me considero español y tambien uruguayo, mis raices al igual que el del 90% de la poblacion sudamericana son ESPAÑOLAS por lo tanto cuando dices esos comentarios racistas y despectivos piensa que detras de ese panchito asqueroso hay un apellido español.
Y por supuesto que estoy en contra de los estafadores e hij*dep*t* que vienen a españa a robar, estafar, asesinar pero tampoco tienes que ser racista para insultar a un estafador que bien puede ser español, sudamericano, rumano, polaco u sueco.
un saludo!!
PD: viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley, viva honrada, la guardia civil!!!!!
con respecto al comentario de anralomos, nadie duda que esos comentarios racistas vayan dirigidos al estafador y a la gran cantidad de escoria que pulula en españa (sean panchitos, rumanos, españoles o alemanes arios de pura raza) lo que pasa es que al leerlo queda realmente feo y racista.
toda mi familia es española, emigro a uruguay en la epoca de la posguerra, me toco nacer alli, y estoy muy orgulloso de donde naci y muy orgulloso tambien de ser español, hace muchos años que emigre a españa y la he defendido a capa y espada en misiones internacionales.
me considero español y tambien uruguayo, mis raices al igual que el del 90% de la poblacion sudamericana son ESPAÑOLAS por lo tanto cuando dices esos comentarios racistas y despectivos piensa que detras de ese panchito asqueroso hay un apellido español.
Y por supuesto que estoy en contra de los estafadores e hij*dep*t* que vienen a españa a robar, estafar, asesinar pero tampoco tienes que ser racista para insultar a un estafador que bien puede ser español, sudamericano, rumano, polaco u sueco.
un saludo!!
PD: viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley, viva honrada, la guardia civil!!!!!
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
Vienes a NUESTRA ESPAÑA,te damos de comer(MUERTO DE HAMBRE)----por que en ESPAÑA hay sitios en los cuales dan de comer GRATIS(caritas por ejemplo),te damos colegio(ANALFABETO)-----por que en ESPAÑA la escolarizacion es OBLIGATORIA,te damos trabajo(INUTIL)----por que en ESPAÑA los "EXTRANJEROS"es un "COLECTIVO"al cual se les da MAS oportunidades que a los ESPAÑOLES y encima te ries de nosotros-----vamos que QUIERES ESTAFARNOS--- p*t* PANCHITO----te hubira dicho p*t* ESPAÑOL,pero para tu DESGRACIA no TIENES en el DNI que has NACIDO en ESPAÑA,esto en tu PUERCA y MISERA tierra----solo hay que ver las noticias, no tienes huevos de hacerlo ya que entre otras cosas te pegarian dos tiros en la cabeza
Y sigo diciendo que tengo amigos y compañeros de trabajo que son EXTRANJEROS pero vienen a trabajar y no imponer sus CREENCIAS y sus ESTUPIDECES,yo no voy a pedir perdon por los comentarios anteriormente escritos,no son comentarios RACISTAS,son comentarios,ideas,principios....de los cuales me siento orgulloso,no solo de eso si no de haber NACIDO en ESPAÑA y ser ESPAÑOL,en mi opinion no deberian de venir aqui e imponer sus creencias como por ejemplo el ponerse en burka o decir que la semana santa les molesta simplemente por que son de otra religion,si no os GUSTA ya sabeis lo que teneis que hacer,por que no os vais a CUBA?por poner un ejemplo
Y sigo diciendo que tengo amigos y compañeros de trabajo que son EXTRANJEROS pero vienen a trabajar y no imponer sus CREENCIAS y sus ESTUPIDECES,yo no voy a pedir perdon por los comentarios anteriormente escritos,no son comentarios RACISTAS,son comentarios,ideas,principios....de los cuales me siento orgulloso,no solo de eso si no de haber NACIDO en ESPAÑA y ser ESPAÑOL,en mi opinion no deberian de venir aqui e imponer sus creencias como por ejemplo el ponerse en burka o decir que la semana santa les molesta simplemente por que son de otra religion,si no os GUSTA ya sabeis lo que teneis que hacer,por que no os vais a CUBA?por poner un ejemplo
Escrito 0 0
banead a este tio por dios!!!
yo ya he puesto mi granito de arena
yo ya he puesto mi granito de arena
Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0
trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
Tratos KO: 0
trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
Escrito 0 0
que bueno y que rabia daba el hijo de .... de cristianpk, cuantos le hubieramos hecho comerse ese iphone 2g precintado pieza a pieza... 

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
No lo entiendo,en la Apple store debarcelona no están a 600 euro libres??
Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Volver a Telefonía Móvil