iPhone 4 Libre tengo 7!!

16.950 113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianpk
en realidad me equivoque traspapele en numero y no eran iphone 4 son iphone 3gs

pues eso tengo 7 iphone 3gs recien llegados de francia vendo por 650 euros cada uno y no me responsabilizo de la buena entrega del producto ni de su contenido.

un saludo y gracias por ser comprensivos.

jajajajajjajajajaja

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
Escrito   0  0  
Al final ha sido un jaleo de números, finalmente son 4 unidades de iphone 7 emoticon sonrisa
(los contactos en "apel" es lo que tienen)

Escrito   0  0  
Tambien tendriA UN Aplle iphone 2g nuevo precintado con factura del 5-02-2007 usado siempre con funda con todo perfecto menos la tecla de llamar que no carrula y los auriculares que prefiero quedarmelos porque son buenos. por ese fallo bajaria 10 euros lo dejo en 350.
un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Tambien tendriA UN Aplle iphone 2g nuevo precintado con factura del 5-02-2007 usado siempre con funda con todo perfecto menos la tecla de llamar que no carrula y los auriculares que prefiero quedarmelos porque son buenos. por ese fallo bajaria 10 euros lo dejo en 350.
un saludo.

Yo es que si la tecla de llamar no le funciona, no me interesa! aunque con la rebaja no se si a alguien le interesará.

Suerte!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
Reporto, claro está!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
con esos 350 euros podias llegarte a comprar un par de amigos jajaj que falta te hace
Escrito   0  0  
Vienes a NUESTRA ESPAÑA,te damos de comer(MUERTO DE HAMBRE),te damos colegio(ANALFABETO),te damos trabajo(INUTIL) y encima te ries de nosotros p*t* PANCHITO,esto en tu PUERCA y MISERA tierra no tienes huevos de hacerlo ya que entre otras cosas te pegarian dos tiros en la cabeza

VIVA ESPAÑA

Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer
Escrito   0  0  
A este paso mañana son iphone 2g y el viernes mitsubishi trium , pero 1 , que su paga no le da para nada mas

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito   0  0  
quote:
un saludo.

Pero vamos a ver!!!!!!! al margen de las idioteces que estas diciendo (que no son pocas!!!!), vendes un 2g nuevo y precintado...........pero usado siempre con funda?¿?¿?¿?¿¿ ajajjajajjajj

Para ti que significa precintado y nuevo machote?¿?¿?¿¿ jaajjajjajaj

Por el siguiente comentario (todo perfecto menos la tecla de llamar!!!!!); nos estas demostrando que NO has tenido un iPhone en tus manos en tu p.... vida!!!!!!!!!!!!! jajajajjaj

Anda campeon a ver si tienes suerte y como ya te han dicho por aqui te compran ese "2G" aunque solo sea para comprarte AMIGOS!!!!!!!!!!

(para el resto del personal, siento ser tan cabronazo, pero creo que esto es un foro serio y no para oír idioteces como ya viene pasando de un tiempo hacia aquí.............)

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
Escrito   0  0  
Es muy triste que gentuza como esta entre aquí a ESTAFAR, lo unico que consiguen es que los usuarios pierdan la confianza en la gente que realmente nos gusta hacer tratos serios..