Seguimos esperando esas fotos del iphone con tu nick en un papel XD
Anda que....
iPhone 4 Libre tengo 7!!
16.954 113
Escrito 0 0
Acabo de leer el hilo y me he quedado asi
impresionante la gente, si es verdad que a vendido 7 o 10 o 10000 por que nadie responde diciendo que es verdad, facil por que es mentira.
Flipado y encima se atreve a insultar a la gente del foro, mal, mal, mal.

Flipado y encima se atreve a insultar a la gente del foro, mal, mal, mal.
Escrito 0 0
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.
Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.
GRACIAS por reportar este mensaje(post).
Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.
GRACIAS por reportar este mensaje(post).
Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito 0 0
vamos a ver lo que no entiendo es como los administradores permiten estas ventas si saben que este forero a estafado o no pero por la forma de hablar y los comentarios que tienes y puntos rojos creo que no deberia estar habierto esta venta no entiendo esto la verdad que no tiene mucha vigilancia par estas cosas tendria que mirar mas los administradores y sobre todo donde estan los moderadores......
Escrito 0 0
Todo el mundo a reportar a este pedazo de troll AQUIIIIIIIIIIIIIII
Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia

Escrito 0 0
Joer pues yo me he reido bastante, la verdad.
No creo que se le pueda considerar timador, porque para que te timen tienen que ofrecer algo en condiciones medianamente creibles, y una persona que vende, no se responsabiliza de como llegue (xD) ni de que llegue completo con accesorios (xDDDDDDDD), es para reirse.
Además, de 7 pasa a tener uno, lo vende por 1600€, tiene contactos en Apple...
Lo dicho, que me ha resultado gracioso, la verdad.
Un saludo! (y suerte con la venta, te lo quitarán de las manos)
No creo que se le pueda considerar timador, porque para que te timen tienen que ofrecer algo en condiciones medianamente creibles, y una persona que vende, no se responsabiliza de como llegue (xD) ni de que llegue completo con accesorios (xDDDDDDDD), es para reirse.
Además, de 7 pasa a tener uno, lo vende por 1600€, tiene contactos en Apple...
Lo dicho, que me ha resultado gracioso, la verdad.
Un saludo! (y suerte con la venta, te lo quitarán de las manos)
dat28850
[Mi Feedback] Tratos C/V
[Mi Feedback] Tratos C/V
Volver a Telefonía Móvil