iPhone 4 Libre tengo 7!!

16.954 113
Escrito   0  0  
Seguimos esperando esas fotos del iphone con tu nick en un papel XD

Anda que....
Escrito   0  0  
Acabo de leer el hilo y me he quedado asi emoticon mas asco impresionante la gente, si es verdad que a vendido 7 o 10 o 10000 por que nadie responde diciendo que es verdad, facil por que es mentira.
Flipado y encima se atreve a insultar a la gente del foro, mal, mal, mal.
Escrito   0  0  
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito   0  0  
vamos a ver lo que no entiendo es como los administradores permiten estas ventas si saben que este forero a estafado o no pero por la forma de hablar y los comentarios que tienes y puntos rojos creo que no deberia estar habierto esta venta no entiendo esto la verdad que no tiene mucha vigilancia par estas cosas tendria que mirar mas los administradores y sobre todo donde estan los moderadores......
Escrito   0  0  
Todo el mundo a reportar a este pedazo de troll AQUIIIIIIIIIIIIIII

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
Escrito   0  0  
que troll este es un idiota de nacimiento la verdad q el foro va muy mal con estos niñatos, vamos ve a un centro comercial y dedicate e mirar escaparates y a reir con tus amigos si es k los tienes

Yo soy esa clase de persona con la q mi papa no quiere q me junte...
Escrito   0  0  
menudo inutil
Escrito   0  0  
La verdad es que no merece la pena perder el tiempo...
A fuego lento...
Mania!!
Escrito   0  0  
Joer pues yo me he reido bastante, la verdad.

No creo que se le pueda considerar timador, porque para que te timen tienen que ofrecer algo en condiciones medianamente creibles, y una persona que vende, no se responsabiliza de como llegue (xD) ni de que llegue completo con accesorios (xDDDDDDDD), es para reirse.

Además, de 7 pasa a tener uno, lo vende por 1600€, tiene contactos en Apple...

Lo dicho, que me ha resultado gracioso, la verdad.

Un saludo! (y suerte con la venta, te lo quitarán de las manos)

Escrito   0  0  
en realidad me equivoque traspapele en numero y no eran iphone 4 son iphone 3gs

pues eso tengo 7 iphone 3gs recien llegados de francia vendo por 650 euros cada uno y no me responsabilizo de la buena entrega del producto ni de su contenido.

un saludo y gracias por ser comprensivos.