iPhone 3Gs iBoot NUEVA - Cuando alguien sepa algo del Jail para iOS4, que avise.

88.908 643
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebestboo
Que es "necesario" instalar segun se jailbrakea fokuskr?... el appsync es para meter apps? sino no las puedes meter? A que velocidad te ha bajado el TOMTOM por el iphone? o lo tenias y lo has pasado por ssh?....

el appsync es lo primero que hay que poner ya que sin el no podras instalar ninguna ipa descargada al ordenador,una vez que lo tengas te bajas la ipa le das,se abre itunes y sincronizas y el te la instala!
 #482
Escrito   0  0  
A mi se me queda en la p*t* ventanita de iSpazio ahi con el espacio de fondo... co*o INSTALATE!!!
 #483
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por narf1985
Wifi

en serio crees, que preguntaba eso???????? a ver, si actualizas no estaras en la pantalla de enchufalo al itunes para activar? si tienes contrato con operador, pues enchufas activas y vas a la pagina, si no tienes contrato, como activas??????????como accedes a safari??? cuando tenia mi iphone original tambien se hacia así , pero habia un bug por el que podias acceder a safari

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
 #484
Escrito   0  0  
Jailbreaking....

Done! Have fun!! Oleeeee

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #485
Escrito   0  0  
vamos a ver, una vez he instalado cydia el siguiente paso a sido:

Añadir repo en cydia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instalar appsync ios4
Instalar Installous

Reiniciar iPhone

Sincronizar con iTunes y todas las ipas que tengo hack en itunes y a volar! xD
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karramba
para liberarlo ,QUE REPO ES???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #487
Escrito   0  0  
Es cosa mía o para los Ipod Touch no hay 4.0.1?? con el mio el Itunes me dice que no hay nada mas actual que la 4.0 pero de todas formas estoy haciendo el proceso, a ver que tal sale ^

Sincronización en curso..
 #488
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por juliomc_02
en serio crees, que preguntaba eso???????? a ver, si actualizas no estaras en la pantalla de enchufalo al itunes para activar, si tienes contrato con operador, pues enchufas activas y vas a la pagina, si no tienes contrato, como activas??????????como accedes a safari??? cuando tenia mi iphone original tambien se hacia así , pero habia un bug por el que podias acceder a safari
Yo tengo una tarjeta de movistar que no sirve para nada, pero me deja "desbloquear" el iphone.
Luego conecto por wifi y todo lo tengo ya hecho sin problemas.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #489
Escrito   0  0  
A mi tambien se me queda la pantalla del espacio ese, y no hace nada. A ver si le dá la gana y actualiza!!!!
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.

Yo tengo una tarjeta de movistar que no sirve para nada, pero me deja "desbloquear" el iphone.
Luego conecto por wifi y todo lo tengo ya hecho sin problemas.
Un saludo.
FranD.-



gracias, pensaba que mis post eran invisibles

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
Volver a iOS