[TUTORIAL] Seguridad: Blinda tu Iphone – AndroidLock XT + IcaughtU Pro + IGotYa

48.462 89
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Blinda tu iphone – AndroidLock XT + IcaughtU Pro + IGotYa

Bueno, lo primero de todo voy a pedir que si a cualquiera se le ocurre copiar este tutorial, que por lo menos tenga la decencia de citarme o citar la fuente, otros de mis tutoriales los he podido ver en webs si ni tan siquiera citar a esta web, y menos al autor.

Vamos al lio, este tutorial va destinado a todo aquel que quiera blindar su iPhone para su seguridad, o al menos poner un poco más difícil el hecho de acceder al móvil.
Son muchos los que querían poner el desbloqueo de Android al Iphone, pero que a su vez se pudiera disfrutar de la seguridad que nos presta Igotya, bien, con este tutorial lo conseguirás. Para los que no sepáis que es IgotYa es un gran programa que permite hacer una foto en el momento que se introduce el código de desbloqueo de forma errónea, además adquiere la localización del móvil y os lo envía por mail o sms.

Necesitamos:

Iphone con Jail hecho.

En cydia:

Añadimos los repositorios necesarios en cydia, por ejemplo “repovip.com” o xsellize, o hackyouriphone.

Instalamos AndroidLock XT


Instalamos ICaughtU Pro


Podeis instalar los dos a la vez o una vez uno, hacer respring e instalar el otro y hacer otro respring nuevamente, yo aconsejo instalar los programas de forma separada para evitar fallos.

Una vez instalado lo anterior procedemos a su configuración, para ello iremos a AndroidLock XT, que lo encontrareis dentro de Configuración y fijáis el patrón de desbloqueo, esto lo hacéis en “Change Pattern”.

OPCIONAL: Si queréis quitar la barra de desbloqueo, vais a “Change appearance” en el apartado Minimize seleccionáis “Tap to open” o “No”. La pestaña “Select theme” os la dejo para que investiguéis vosotros…

Después, en el mismo AndroidLock XT vais a la pestaña de “Change Behaviour” y en donde pone “Max Attemps” colocais el numero máximo de veces que permitiréis introducir antes de que vuestro móvil haga la foto, yo en mi caso he puesto 3 intentos.

Ahora configuramos ICaughtU Pro, esto también lo encontráis en Configuración.

Aquí dentro en la primera línea encontramos “Save Picture to Photo Album” con esto lo que podemos hacer es que guarde las fotos en el mismo Álbum del teléfono, con esto conseguimos que nos suba las fotos a icloud automáticamente, siempre y cuando lo tengamos activado.

En el lugar email ponéis… pues no se, ¿aquí que se pone?. Bueno vamos a la configuración importante, vamos al apartado “on wrong password”, en el lugar de “Fail Attempts” debemos poner el numero de veces que hemos seleccionado anteriormente en el AndroidLock XT, en mi caso 3, además activamos las opciones “Send Location”, “Send Time” y “Send SMS” lo dejo a vuestra elección, la opción de sms si la activáis recordar que debéis introducir el numero de teléfono que queréis que reciba los datos.

Con esto ya tenéis casi blindado vuestro iphone, ¿por qué digo casi? Pues por que a pesar de que vuestro móvil ahora se desbloqueará con Androidlock XT, y que en el caso de que introduzcan el patrón mal se capturará una imagen y se enviará los datos de posicionamiento a vuestro correo, todavía, hay un fallo que creo que corregirán más adelante los creadores de ICaughtU Pro, y es que cuando está el móvil bloqueado se puede apagar… cosa que no ocurre con IgotYA, este programa hace la foto, adquiere el posicionamiento, envía por mail todo, y además bloquea la opción de apagar el móvil durante el bloqueo.

Asi que, entramos en Cydia nuevamente e instalamos IgotYA.

[TUTORIAL] Seguridad: Blinda tu Iphone – AndroidLock XT + IcaughtU Pro + IGotYa

Vais a Configuración y entráis en IgotYA pero únicamente marcar la opción de “Prevent OFF”, así que con esto vuestro móvil permanecerá encendido hasta que se acabe la batería. Si que es cierto que existen maneras suficientes para que si desaparece nuestro móvil no tengamos la posibilidad de saber donde está ni de tan siquiera saber quien lo tiene en su poder, pero con esto intentaremos ponerlo más difícil a los “chorizos”.

En el caso de que no os interese el desbloqueo de Android es suficiente que instaléis IgotYA, ya que este programa hace todo lo que hace ICaughtU Pro, pero con el único problema que no es compatible con AndroidLock XT.

En IgotYA solo tenéis que configurarlo plenamente y, tendréis la protección necesaria junto con el código de desbloqueo de vuestro iphone.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #2
Escrito   0  0  
Reservado

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #3
Escrito   0  0  
buen manual, seguro que va bien

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #4
Escrito   0  0  
Estupendo aporte. Despues de que me robaran mi iPhone 4 será lo primero que haga en cuanto me llegue mañana o pasado el 4S y le haga el jail. Me guardo un verde emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Hispano
Blinda tu iphone – AndroidLock XT + IcaughtU Pro + IGotYa


Para los que no sepáis que es IgotYa es un gran programa que permite hacer una foto en el momento que se introduce el código de desbloqueo de forma errónea, además adquiere la localización del móvil y os lo envía por mail o sms.


Supongo que sera mas para iPhone 4... cierto?? por el tema de tomar la foto digo, ya que los 3GS no llevan camara delantera

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Supongo que sera mas para iPhone 4... cierto?? por el tema de tomar la foto digo, ya que los 3GS no llevan camara delantera

En cuanto a la toma de foto, si, es para aquellos idevices que tengan camara delantera, los iphones 3g y 3gs al no tener camara delantera no podran disfrutar de esa opcion, pero sobre el tema de localización y evitar que se apaguen no te puedo decir por que no lo he llegado a probar.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #7
Escrito   0  0  
Si señor un buen post, primero probare con igotYa sin el androidlock xt
En un tiempo si me canso lo borrare y combinaré los dos programas anteriores.
Muchas gracias te acabo de mandar una lechuga frescaa!

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo46
Si señor un buen post, primero probare con igotYa sin el androidlock xt
En un tiempo si me canso lo borrare y combinaré los dos programas anteriores.
Muchas gracias te acabo de mandar una lechuga frescaa!


Por cierto alguno de estos programas son de pago?
En el caso de que funcionen bien no me pesaría para nada su coste.
Gracias

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo46
Por cierto alguno de estos programas son de pago?
En el caso de que funcionen bien no me pesaría para nada su coste.
Gracias

En principio los puedes instalar de cualquier repositorio "alternativo" y funcionan perfectamente sin ningún coste, en cuanto a lo del pago, si hubiera que pagar algo yo también lo pagaría por que este "seguro" bien lo vale.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Muy muy bueno este tutorial!!Muchas gracias.Yo me quedo con el patrón de desbloqueo de 4 cifras del iphone.

Me edito para decir q va perfecto. Me ha mandado un email con la foto localización.. Genial
Volver a iOS