El volumen con Sygic apenas se escucha, ¿verdad?

20.961 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo el Sygic en mi iPhone y la verdad es que no lo escucho apenas, el volumen es bajísimo!! (y eso que tengo el volumen del teléfono a tope), pero con el ruido del coche en marcha no me entero de nada. Lo he probado con otro iPhone y... lo mismo.

¿A vosotros os pasa igual? ¿hay alguna solución para escuchar mejor las instrucciones que da el navegador Sygic cuando vas en marcha?

Por cierto, a mí, en marcha me tarda MUCHÍSIMO EN PILLAR SEÑAL TAMBIÉN.

Venga chicos, a ver si me podéis ayudar como siempre.

Un saluditoooo emoticon gafas

Soy de Málaga
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabel07
Pues eso, que tengo el Sygic en mi iPhone y la verdad es que no lo escucho apenas, el volumen es bajísimo!! (y eso que tengo el volumen del teléfono a tope), pero con el ruido del coche en marcha no me entero de nada. Lo he probado con otro iPhone y... lo mismo.

¿A vosotros os pasa igual? ¿hay alguna solución para escuchar mejor las instrucciones que da el navegador Sygic cuando vas en marcha?

Por cierto, a mí, en marcha me tarda MUCHÍSIMO EN PILLAR SEÑAL TAMBIÉN.

Venga chicos, a ver si me podéis ayudar como siempre.

Un saluditoooo emoticon gafas


Prueba a meterte en un juego y pon el volumen a tope, sal del juego y metete en el sygic y veras como ahora se escucha altísimo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Prueba a meterte en un juego y pon el volumen a tope, sal del juego y metete en el sygic y veras como ahora se escucha altísimo.

Saludos


Yo siempre el volumen lo tengo a tope.

Salirte del juego... a ver, si me salgo del juego tengo que darle al botón Home (por lo tanto se cierra el juego completamente) o ¿hay alguna forma de salir del juego dejándolo como "en segundo plano" para pillar más lo del volumen?

A ver si me podéis aclarar esto porque la verdad que tener el Sygic que no puedo apenas oir, por no decir nada cuando voy conduciendo, no me sirve de mucho (tendría que estar todo el tiempo mirando a la pantalla).

Gracias otra vez emoticon sonrisa

Soy de Málaga
 #4
Escrito   0  0  
a mi lo que me jode es que no se me conecta al manos libre, de todas formas es algo que no uso asike puedo esperar trankilamente alguna actualizacion.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
estan hablando del SYGIC original del APP STORE (el que hay que pagar) o el otro? es que estoy a punto de comprarlo. gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo "el otro"... realmente estoy esperando a que salga el TomTom... pero mientras tanto, usaré éste, pero ya me he encontrado con el problema del volumen. emoticon triste

Soy de Málaga
 #7
Escrito   0  0  
A mi se me escucha muy bien, inclusoejor que el Navigon

saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabel07
Yo siempre el volumen lo tengo a tope.

Salirte del juego... a ver, si me salgo del juego tengo que darle al botón Home (por lo tanto se cierra el juego completamente) o ¿hay alguna forma de salir del juego dejándolo como "en segundo plano" para pillar más lo del volumen?

A ver si me podéis aclarar esto porque la verdad que tener el Sygic que no puedo apenas oir, por no decir nada cuando voy conduciendo, no me sirve de mucho (tendría que estar todo el tiempo mirando a la pantalla).

Gracias otra vez emoticon sonrisa


En el mío se escucha bien, pero cuando salió el IDA no se oia casi nada, y lo que hice fue meterme en un juego y poner el sonido a tope en el juego y después salir del juego dandole a home, seguido me metía en el navegador ida y se oía perfectamente alto. Cuando le das al volumen lo que subes es el volumen del timbre, por eso habia que subir el sonido, ya que desde el Ida no se podía.

Si probando ésto no te suena alto, no se me ocurre otra cosa, prueba a reinstalar la app. ota cosa, con el navigón se escucha bien?, si es que sí, entonces es problema del sygic. Reinstalalo si no lo has hecho ya!!
 #9
Escrito   0  0  
Tpintxe, con el Navigón se me oía igual que con el Sygic, o sea muy muy flojito... Al salir el Sygic borré el Navigón porque me dije que para qué quería tener dos navegadores.
Cuando tenía mi antiguo Nokia E66, tenía el Sygic y estaba muy contenta, era lo más parecido al Tomtom, por eso borré el otro y me quedé con éste.

Probaré con lo del juego a ver si es eso.... porque por lo demás, me va muy bien.

gracias de nuevo

Soy de Málaga
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente, he probado a abrir un juego y ponerlo a tope de volumen y se oye más alto.
SOIS UNOS MÁQUINAS!!!!

GRACIAS, CHICOS!!!!! emoticon guiño

Soy de Málaga
Volver a iOS