Jenni1980 otro mas que se suma al carro de los baneos

17.876 128
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Cuando me van a banear? Estoy esperando...

Que te caaaaaaaaalles, que eres de la Real.....

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
listado de gente que se suma para el baneo!

HyRaNk
Emotik
lobito91
Jiike
NoruasS
Buke
svm976
Zorruna
disseny3w

ya somos unos cuantos los que pedimos que le baneen... a ver si cunde la mocion emoticon sonrisa


Yo me apunto, a mi me insultó también... curiosamente me puso:

jenni1980 ayer dijo: "INUTIL,AMARGAU, Y ADEMAS FASCISTA, IMAGINATE QUE PERSONAJe.".

Muy original, eso sí...

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #73
Escrito   0  0  
listado de gente que se suma para el baneo!

HyRaNk
Emotik
lobito91
Jiike
NoruasS
Buke
svm976
Zorruna
disseny3w
ejc002


emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Disseny3w y olafur, os apunto? emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por olafur
Me uno a la lista... y no, ni la/le he insultado, ni he tenido tratos con el/ella y ni tan siquiera me he dirigido jamás a el/ella. Pero haciendo gala de su profundidad de vocabulario me ha tachado como : "facha". emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur


A ti y a todos, lo que le costó aprender esa palabra, y ahora no queremos que la use, pobrecillo.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
quote:Originalmente escrito por HyRaNk
Disseny3w y olafur, os apunto?

quote:Originalmente escrito por olafur
Me uno a la lista... y no, ni la/le he insultado, ni he tenido tratos con el/ella y ni tan siquiera me he dirigido jamás a el/ella. Pero haciendo gala de su profundidad de vocabulario me ha tachado como : "facha".



apuntado quedas emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo

PD: Para que veas que no te guardo rencor por lo de Ciao emoticon guiño


emoticon desconcertado

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #78
Escrito   0  0  
Y a esta mujer qué le pasa? Se te ha "colao" un tampón y no sale o qué?

Quién c*j*ne* es para insultarme llamándome FACHA y para ponerme un voto rojo??? Mira que me la sudan los rojos, pero por este motivo en la vida imaginaría que me lo hubiesen puesto.

¿Quieres que te baneen por comportamiento? Sigue así moza... que verás lo que duras.

Como ya te he dicho en mi devolución de voto: "No te voto "retrasada" porque el admin todavía no lo ha habilitado"...

|búscame por Madrid|
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Y a esta mujer qué le pasa? Se te ha "colao" un tampón y no sale o qué?

Quién c*j*ne* es para insultarme llamándome FACHA y para ponerme un voto rojo??? Mira que me la sudan los rojos, pero por este motivo en la vida imaginaría que me lo hubiesen puesto.

¿Quieres que te baneen por comportamiento? Sigue así moza... que verás lo que duras.

Como ya te he dicho en mi devolución de voto: "No te voto "retrasada" porque el admin todavía no lo ha habilitado"...


Es un tío. Un etarra de poca monta, para más señas.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Es un tío. Un etarra de poca monta, para más señas.

Vamos, entonces lo normal del foro... emoticon dormido

|búscame por Madrid|
Volver a Incidencias