Jenni1980 otro mas que se suma al carro de los baneos

17.797 128
 #121
Escrito   0  0  
Baneadooooooooo. Ahora solo falta el mix houet de colgate,jajaja
 #122
Escrito   0  0  
Aun le queda un clon que parece que ha pasado desapercibido:

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=232526

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Aun le queda un clon que parece que ha pasado desapercibido:

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=232526

yo hasta el otro dia no me di cuenta de su firma y me quede ALUCINANDO..que hasta el mismo diga que SU PAIS HUELE A c*l*..le recuerdo que su pais es ESPAÑA y espero su rojo en cuantito me lea..saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #124
Escrito   0  0  
por suerte el admin ha hecho justicia emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #125
Escrito   0  0  
Vuelve con nuevo nick "kpasanen" recibámosle como se merece: "A tomatazo limpio". emoticon carcajada

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Vuelve con nuevo nick "kpasanen" recibámosle como se merece: "A tomatazo limpio". emoticon carcajada

BATPHONE es el nuevo subclon del personaje http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=272695

Abre hilos para captar verdes (ya lleva 2) que no se nos escape o lo tendremos en incidencias nuevamente.

ROJEA A BATPHONE alias TXOOOOOOOTX, alias jenni1980, alias kpasanen, alias ... AQUÍ

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #127
Escrito   0  0  
upp

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #128
Escrito   0  0  
nadie tiene los datos de este despojo social? para ir a darle 4 leche bien dadas emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #129
Escrito   0  0  
HyRaNk eres la leche jajajajaja....admin te quiero dice! que bueno! pues si, hay que estar pendientes de este o esta o a saber lo que co*o es! pero amos! que a mi me puso un rojo en su dia y me la pela!


Un saludo

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
Volver a Incidencias