Jenni1980 otro mas que se suma al carro de los baneos

17.874 128
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Vamos, entonces lo normal del foro... emoticon dormido

Ya ha sido baneado con anterioridad con otro nick, con el cual actuaba y calificaba de la misma manera.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Ya ha sido baneado con anterioridad con otro nick, con el cual actuaba y calificaba de la misma manera.

y cuando tocara que lo baneen esta vez?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Ya ha sido baneado con anterioridad con otro nick, con el cual actuaba y calificaba de la misma manera.

Supongo que esta vez me ha tocado... Ya he visto sus nicks ya. Me imagino que como ahora no deben salir mucho de sus zorreras por miedo a que vengan los topos y les den por el c*l*, con el pc se entretienen en páginas españolas. Lo que no sé es cómo no usan un proxy tipo China para evitar entrar en España...

Lo que no entiendo es cómo a estos personajes se les deja crecer tanto en un foro, porque tampoco hay tantos como para no poder controlarlos...

|búscame por Madrid|
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
y cuando tocara que lo baneen esta vez?

Mañana lo tienes fuera...

|búscame por Madrid|
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
y cuando tocara que lo baneen esta vez?

La otra ocasión estuvimos cuatro o cinco usuarios atacándole por su ideología y su lenguaje rozaba lo delictivo. A mí llegó a decirme que me buscaría para pegarme un tiro en la frente. emoticon sonrisa

A los dos días lo banearon y volvió a aparecer con otro nick con el cual creo que no llegó a postear mucho. Creo que esta vez no esta cayendo en descalificaciones tan graves y por eso aún no ha sido baneado. Sólo hay que poner un par de banderas de España para que la rata eche a andar por las alcantarillas soltando inmundicia por la boca.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
La otra ocasión estuvimos cuatro o cinco usuarios atacándole por su ideología y su lenguaje rozaba lo delictivo. A mí llegó a decirme que me buscaría para pegarme un tiro en la frente. emoticon sonrisa

A los dos días lo banearon y volvió a aparecer con otro nick con el cual creo que no llegó a postear mucho. Creo que esta vez no esta cayendo en descalificaciones tan graves y por eso aún no ha sido baneado. Sólo hay que poner un par de banderas de España para que la rata eche a andar por las alcantarillas soltando inmundicia por la boca.


como esta?

Jenni1980 otro mas que se suma al carro de los baneos

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
como esta?

Jenni1980 otro mas que se suma al carro de los baneos



emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Justo así.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
listado de gente que se suma para el baneo!

HyRaNk
Emotik
lobito91
Jiike
NoruasS
Buke
svm976
Zorruna
disseny3w
olafur
silvia_xXx

ya somos unos cuantos los que pedimos que le baneen... a ver si cunde la mocion emoticon sonrisa


Otra más! emoticon feliz emoticon carcajada

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Otra más! emoticon feliz emoticon carcajada

apuntada quedas emoticon sonrisa

me voy a dormir! mañana a ver como evoluciona el tema emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #90
Escrito   0  0  
Otro más

|búscame por Madrid|
Volver a Incidencias