Jenni1980 otro mas que se suma al carro de los baneos

17.785 128
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
El privado.

joanmic ha adjuntado esta imagen:
Jenni1980 otro mas que se suma al carro de los baneos


Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
Nunca entenderé cosas así

Mis tratos siempre positivos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmic
El privado.

reporte masivo + denuncia, este se cree que las ip's no estan registradas jajajaj

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Me quedo sin palabras al ver tanto tiempo que dediqué a su incidencia con la wii, no puedo decir más y me quedo a la espera de alguna explicación porque lo de su caso me supo fatal por como se había desarrollado, pero si después se comporta de ésta manera........es que me quedo a cuadros.

me a pasado lo mismo

Aun no sabemos si tiene alguna razon para hacer esto
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Escrito por hyrank: Gilipollas...Sin yo decirle nada
Yo a hyrank: Lo que pone arriba.

Escrito por joanmic: Drogadicta, tonta, despojo humano...Eso si ironicamente, sin decirlo directamente. El empieza insultandome llamandome tonta...Yo le contesto: De todo un poco ya lo ha puesto el en el privado.

Misantropo: Gentuza, tonta...y se rie de mi sin yo mediar palabra con el. Yo le contesto: Tu p*t* madre y me rio de el.

Yo la verdad es que les he insultado mas fuerte(tu p*t* madre....), pero no me arrepiento, ellos han empezado. Porque tengo que insultar como ellos, con ironia(como joanmic), lo hago directamente y con los insultos que me de la gana y parece que les jode.

Yo seguire insultando si alguien me insulta, que tiene de malo?

Yo ya no voy a escribir mas en este hilo, si alquien quiere pruebas de todo lo que digo que me las pida por privado.


mira chaval, para empezar que tu a mi no me conoces de nada, si te llame gilipollas fue porque me llamaste estafador, a mi eso no me lo llama NADIE, me oyes? NADIE.

por supuesto quedas reportada por tu conducta encontra de las normas.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #18
Escrito   0  0  
Jajajaja se cree sus propias mentiras... Y lo de gentuza no es un insulto, simplemente te define...

Namaste! 
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Escrito por hyrank: Gilipollas...Sin yo decirle nada
Yo a hyrank: Lo que pone arriba.

Escrito por joanmic: Drogadicta, tonta, despojo humano...Eso si ironicamente, sin decirlo directamente. El empieza insultandome llamandome tonta...Yo le contesto: De todo un poco ya lo ha puesto el en el privado.

Misantropo: Gentuza, tonta...y se rie de mi sin yo mediar palabra con el. Yo le contesto: Tu p*t* madre y me rio de el.

Yo la verdad es que les he insultado mas fuerte(tu p*t* madre....), pero no me arrepiento, ellos han empezado. Porque tengo que insultar como ellos, con ironia(como joanmic), lo hago directamente y con los insultos que me de la gana y parece que les jode.

Yo seguire insultando si alguien me insulta, que tiene de malo?

Yo ya no voy a escribir mas en este hilo, si alquien quiere pruebas de todo lo que digo que me las pida por privado.


Drogadicta? Tonta? Demuéstralo, mentirosa.. Y por supuesto que eres un despojo humano. Y cada vez lo demuestras más.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #20
Escrito   0  0  
que no decaiga, que todo el mundo sepa como se las gasta Jenni1980!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias