Jenni1980 otro mas que se suma al carro de los baneos

17.781 128
 #21
Escrito   0  0  
mirad que es majo el chaval, que me hace promocion en mis post emoticon sonrisa se puede tener mejor corazon? emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/p9757...tml#post9757512

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
ufffff
xaxo que asco ya el jenni
tio chupame la p*ll* ya y deja de rayar xaxo

SEUS221 no es clon mio emoticon guiño
iPhone 4 - 32GB |<>| iOS 5.0
Archos 70 Internet Tablet- 8GB |<>| Android UrukDroid
Usando actualmente: iPhone 4 32GB & iPhone 4 16GB

Historial moviles: Nokia 3310, Motorola v50, Nokia 6610i, Nokia 7260, Nokia N70, Nokia N73, Nokia N80, Nokia N85, HTC Touch Diamond(DIAM100), Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N900, Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, iPhone 4 [32GB].
 #24
Escrito   0  0  
que majo eres chaval, me caes de putisima madre, me has dedicado hasta tu firma!!

Jenni1980 otro mas que se suma al carro de los baneos

peeeeeeeero almenos lo solucione emoticon sonrisa

a ver si te vuelven a colar una wii defectuosa y te la comes enterita, pieza por pieza ahi todo muy rico emoticon lengua

por cierto, voy a pedirle al admin tu ip, a ver si con la denuncia te ries tanto, que yo me voy a descojonar en tu cara cuando nos veamos en el juicio emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #25
Escrito   0  0  
Mira,

disminuida intelectual (con todo mi respeto a la gente que lo padece diagnosticado por el médico),

ahora no llores y cites tanto, o explica mis calificaciones, sin tratar contigo, sin saber quien soy, etc... etc....

Ya te he publicado el enlace en otro hilo, pero aquí lo tienes otra vez:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres dame tu correo electrónico (eso a lo que le das y te envían cositas guarras que luego quieres poner en práctica), y también te lo envío ahí.

Un diccionario es una cosita que antes iba impresa en papel (láminas que salen de los árboles y después de un tratamient, adquiere una textura y un gramaje para los distintos usos en edición, escritura, pintura, etc..)

ahora también está on-line (eso que tu llamas el internet) y donde buscas páginas de sexo, etc....

Pues ahí, tu pones una de esas palabras que utilizas por aquí (adjetivos), y te dice el significado,

es que a ver si así, además utilizas los adjetivos sabiendo lo que significan, y no solo por oirlas en tu círculo de amigos, familia, entorno, etc..

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #26
Escrito   0  0  
mañana jenni1980 tiene su denuncia puesta en comisaria emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
mañana jenni1980 tiene su denuncia puesta en comisaria
raro es lo k voy a decir pork tubimos nuestros mas y nuestros menos en el temita ya pasado,
pero no te aconsejo k vallas a ponerle ninguna denuncia pork te va a tokar pagar a ti todos los gastos, si ganas perfecto pork el te devuelve ese dinero y kizas un pokito mas, pero si pierdes pork el juez asi lo dice palmaras unos 400 o 500 pavos entre abogao y demas, te lo digo yo k ayer iva a ponerle una al p*t* mierdas de colgate2..
saludos


PD:jenni la verda esk estas dejando como el c*l* a todos los k te apoyamos en el tema de la wii en los k me incluyo..
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Ya ves, compi. Esta es la gente que tenemos ahora en el foro... Dan ganas de no entrar.

Entre ésta y la mafuen2003... No he visto gente con menos respeto ni educación. Se inventan las cosas e insultan indiscriminadamente. Están desequilibradas....

En fin, que tener rojos de esta chusma con comentarios ridículos, les hace quedar como lo que son...

Salu222

PD: Te pongo un verde por haber tenido que aguantar a esta chavala


Yo también, verdes para todos!! jeje

No sé, que también me ha tocao a mi los hue... la jenni1980 ésta...

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmic
El privado.

Nada... no sale lo que yo quería...

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #30
Escrito   0  0  
este post bien arriba emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias