Seguimiento stock HTC Desire

755.118 1.194
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEINEI
Casi tres meses esperando a que Desire me hiciera un guiño, a que me dedicara una sonrisa, lo dí todo por ella, mi tiempo, mi dinero, mi salud (mental), para ella no he sido nadie, ni tan siquiera un desconocido, no he entrado en su vida, pero se ha llevado un trozo de la mía.

Pasaron muchas por delante mío (Wave, Las gemelas X10 mini y pro, Legend, incluso Iphone estuvo revoloteando muy cerca) pero yo sólo quería a una.

Trás perder la ilusión en aquella relación, hoy comienzo una nueva con N1, espero que sea para siempre, o como mínimo hasta dentro de dos meses, cuando "portaré" otra línea (jejejejeje), y será cuando Desire me suplicará que me quede con ella, pero a lo mejor es demasiado tarde y he conocido a otra que me aporta mucho más.

Saludos a tod@s, ha sido un placer.

Suerte a los que aguantáis.


Como la Desire HD. XD
 #892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axdr
Como la Desire HD. XD

No estaría mal, en 2 meses os cuento. jejejeje

Más contento que unas pascuas
 #893
Escrito   0  0  
Bueno pues nada, si neinei lo deja...xD
Es una lastima si, por no decir una mierda de compañia. En cuanto pasen 18 meses,os aseguro que no volveré a ser de vodafone!!

Yo el jueves me pillo el N1
 #894
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xuelas
Bueno pues nada, si neinei lo deja...xD
Es una lastima si, por no decir una mierda de compañia. En cuanto pasen 18 meses,os aseguro que no volveré a ser de vodafone!!

Yo el jueves me pillo el N1

Pues que quereis que os diga, estoy de acuerdo en que es una basura, son unos panchis y unos impresentables, pero de prestaciones, son las mejores. Yo mientras pueda seguir haciendo amagos, y me den los moviles que quiero a buen precio, me pienso quedar.
Me da la maxima cobertura, me da las mejores tarifas... los operadores son basura, eso si, pero los demás tampoco son buenos. :S
Tengo los papis en Movistar que se pasaron hace nada por el iPhone 3G, y dicen que en cuando les acabe la perma se vuelven pero ya, que se quedan sin cobertura cada 2x3. :S
Y Orange, me he mirado muchas veces sus tarifas, y no me mejoran nada, son bastante malas. emoticon triste Y lo malo de Yoigo, es que no te da buenos moviles.
 #895
Escrito   0  0  
14:20 Sin stock de Nexus One.
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xuelas
Bueno pues nada, si neinei lo deja...xD
Es una lastima si, por no decir una mierda de compañia. En cuanto pasen 18 meses,os aseguro que no volveré a ser de vodafone!!

Yo el jueves me pillo el N1


A ver si en estos tres días te llega!!!! emoticon guiño

Más contento que unas pascuas
 #897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEINEI
Casi tres meses esperando a que Desire me hiciera un guiño, a que me dedicara una sonrisa, lo dí todo por ella, mi tiempo, mi dinero, mi salud (mental), para ella no he sido nadie, ni tan siquiera un desconocido, no he entrado en su vida, pero se ha llevado un trozo de la mía.

Pasaron muchas por delante mío (Wave, Las gemelas X10 mini y pro, Legend, incluso Iphone estuvo revoloteando muy cerca) pero yo sólo quería a una.

Trás perder la ilusión en aquella relación, hoy comienzo una nueva con N1, espero que sea para siempre, o como mínimo hasta dentro de dos meses, cuando "portaré" otra línea (jejejejeje), y será cuando Desire me suplicará que me quede con ella, pero a lo mejor es demasiado tarde y he conocido a otra que me aporta mucho más.

Saludos a tod@s, ha sido un placer.

Suerte a los que aguantáis.


NEINEI te tardó mucho el n1?? Yo llevo esperando horas jeje espero que no tarde porque no he podido aguantar el desire....tengo mono de android !!

REEDITO-actualmente no se puede entrar en mi vodafone....se estará cociendo algo?? jeje suerte a los que seguis esperando !!

 #898
Escrito   0  0  
al final tb voy a caer con el N1... emoticon disimulo
 #899
Escrito   0  0  
alla vosotros, pero como acabe llegando stock de Desis al final voy a ser el ultimo en pie ^^¡ que no me importa tampoco eh Jijiji
 #900
Escrito   0  0  
jajjajajaj QUIEN QUEDAAAAAAA!!!!!!!!!????????
Volver a Vodafone