Seguimiento stock HTC Desire

755.525 1.194
 #881
Escrito   0  0  
9:35 NO stock de DESIRE ... nexus no pregunte, sry
 #882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madcraft
Yo me pasaría también, pero me ofrecen el N1 al mismo precio que el Desire, así que no me convence...

Yo estoy igual que tu, ya que no es el terminal que quiero podrian rebajar un poco el precio para compensar...
 #883
Escrito   0  0  
11:00 sin STOCK
 #884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gandalf005
Ya estoy nerviositoo perdiooo jeje deseando que llegue el nexus.....con la firma del foro personalizada y todoo......que chaquetero que soy !! emoticon sonrisa


AJAJJAJAJ

anda que has tardao!!!!

PODIAS HABER ESPERADO A QUE LO TUVIERAS EN LAS MANOS !!!


el nexus es buen telefono,
a ver si puedo pillarlo q tngo el localizador, y tengo q ir a una tienda, desearme suerte q lo encuentre a la primera....
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kweik
AJAJJAJAJ

anda que has tardao!!!!

PODIAS HABER ESPERADO A QUE LO TUVIERAS EN LAS MANOS !!!


el nexus es buen telefono,
a ver si puedo pillarlo q tngo el localizador, y tengo q ir a una tienda, desearme suerte q lo encuentre a la primera....


Puedes llamar y preguntar en que tienda tienen alguno, y vas directo. Yo lo hice el año pasado.
 #886
Escrito   0  0  
Que envidia me dan la gente que ha conseguido sus nexus One... He estado leyendo los foros ingleses de vodafone y comentan que el día 28 ya han conseguido stock. Esperemos que llegue pronto aqui, o puede ser que pasen de vodafone España... emoticon roto
 #887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axdr
Puedes llamar y preguntar en que tienda tienen alguno, y vas directo. Yo lo hice el año pasado.

te refieres llamar a la tienda, o a vodafone directamente..
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kweik
te refieres llamar a la tienda, o a vodafone directamente..

A Vodafone. No recuerdo si era algun numero, creo que al mismo 123. Ves a la zona de tienda de puntos, y alli les dices que tienes localizador, que en tu tienda mas cercana no tienen, que te miren en que tiendas proximas tienen stock para acercarte.
 #889
Escrito   0  0  
Casi tres meses esperando a que Desire me hiciera un guiño, a que me dedicara una sonrisa, lo dí todo por ella, mi tiempo, mi dinero, mi salud (mental), para ella no he sido nadie, ni tan siquiera un desconocido, no he entrado en su vida, pero se ha llevado un trozo de la mía.

Pasaron muchas por delante mío (Wave, Las gemelas X10 mini y pro, Legend, incluso Iphone estuvo revoloteando muy cerca) pero yo sólo quería a una.

Trás perder la ilusión en aquella relación, hoy comienzo una nueva con N1, espero que sea para siempre, o como mínimo hasta dentro de dos meses, cuando "portaré" otra línea (jejejejeje), y será cuando Desire me suplicará que me quede con ella, pero a lo mejor es demasiado tarde y he conocido a otra que me aporta mucho más.

Saludos a tod@s, ha sido un placer.

Suerte a los que aguantáis.

Más contento que unas pascuas
 #890
Escrito   0  0  
si pero el htc desire es exclusivo online... no se si tendran en las tiendas... :S
Volver a Vodafone