Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

14.378 135
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Pobre madres, lo que tienen que aguantar.Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones


Te doy toda la razón del mundo...pobres madres...más aún la tuya...emoticon carcajada

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
Otro listillo, mira si no sabes lo que es el tiempo, no hables.

Asi que menos tonterias, que menuda mierda de foro soy hay jaleos y mas jaleos co*o.

A ver nene, que yo no te he insultado, anda y date una ducha y te relajas.
Si estás amargado no es mi culpa ni la de los demás y la mierda de foro la hacen gente como tú que insulta a todo el que se le cruce por delante.

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mndy
Te doy toda la razón del mundo...pobres madres...más aún la tuya...emoticon carcajada

Por eso me vine a vivir a 500kms. de ella, también tiene derecho a vivir tranquila.emoticon feliz

Pd.- Yo voy a romper una lanza en favor de pntrlsa, entra al trapo que da gusto pero tiene buen fondo.emoticon carcajada
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
Otro listillo, mira si no sabes lo que es el tiempo, no hables.

emoticon dormido

Si es que vas buscando jarana... ¿Y ahora echas mano de tus clones? emoticon desconcertado mndy
ManOu Rulz???


A ver, estamos hablando de un troll, estamos hablando justamente de esto:


Varios estamos pidiendo su expulsión alegando el incumplimiento sistemático de la norma 7 y 11 (uso indebido de clones e insultos reiterados) y seguiremos haciéndolo hasta que cese en sus faltas o el admin obre en consecuencia.

Aquí la enésima muestra de que usa sus clones para crear polémica, usarlos en beneficio propio y duplicar calificaciones:
Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

Por si fuera poco AMEDRENTA a otros usuarios para conseguir determinadas calificaciones ESTO YA ES EL COLMO
Ha calificado a Eomer1980 porque él hizo lo propio conmigo.
Esto ya son malas artes y comportamiento rastrero y miserable
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=245878
Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

Reportado por esto mismo emoticon enfado
Vergonzoso que tengas que recurrir a estas malas artes amedrentando a los compañeros del foro. Manou, vas de mal en peor.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #65
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Asakusa
[B]emoticon dormido

Si es que vas buscando jarana... ¿Y ahora echas mano de tus clones? emoticon desconcertado mndy
ManOu Rulz???


No tienes ni idea, no soy ningún clon de pntrlsa.
Anda, sigue hablando y hablando que vas bien encaminad@.emoticon guiño

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
 #66
Escrito   0  0  
Ya estamos otra vez a vueltas con los clones de la gente...emoticon dormido

A ver si nos queda clarito a TOD@S que el sistema de clones de este foro está mal parido desde el principio, y no tiene visos de solucionarse.

Tomemos a un user al azar, este mismo por ejemploemoticon guiño. Como todos podréis ver, hay una serie de clones, la mayor parte de los cuales corresponden a otros user que han compartido PC y/o se han conectado al foro desde el mismo router (y por tanto han compartido IP pública) y/o se han logueado desde terminales (PC o smartphone) que han sido vendidos y en los cuales no se habían borrado previamente las cookies. En el caso particular de este user que he tomado como ejemplo hay al menos un clon que pertenece a una persona completamente desconocida, ajena al user en cuestión y que además reside y postea desde la otra punta del país.

Así que para mí, hablar de que si fulanit@ tiene como clon a menganit@ o zutanit@ no me dice nada. Fiabilidad CERO. Por tanto, antes de mentar a alguien por sus clones recomiendo que os lo penseis dos veces.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mndy
[QUOTE]Originalmente escrito por Asakusa
emoticon dormido
Si es que vas buscando jarana... ¿Y ahora echas mano de tus clones? emoticon desconcertado mndy
ManOu Rulz???

No tienes ni idea, no soy ningún clon de pntrlsa.
Anda, sigue hablando y hablando que vas bien encaminad@.emoticon guiño

OK:

http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=256664
Usuario: mndy
Lista de clones
pntrlsa

Luego si quieres te dedico un hilo, no me seas ansioso emoticon ojos

Pero aquí estamos hablando de otro usuario. emoticon guiño
Denunciando públicamente lo descrito y reportando al administrador sus faltas.

PD: Un saludo al admin y desearle una agradable estancia y un mejor disfrute de la piña colada.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #68
Escrito   0  0  
De todas formas tambien puede ser que el user pntrlsa le vendiese a mndy un movil o un ordenador sin limpiar las cookies , ya que tienen verdes :

mndy el 10-06-10 dijo: "Por lo maravilloso que eres como persona"

pntrlsa el 12-06-10 dijo: "Por ser como eres".

Aun asi aunque el sistema de clones no es fiable al cien por cien , a Manou se le pillo por eso , y tambien en mi opinion ,es que es preferible que Asakusa "investigue " y encuentre a gente que usa a sus clones para rojear o poner verdes , y lo diga , mejor pecar de cautelosos a que pegen el palo como ya a pasado
 #69
Escrito   0  0  
Mira lo voy poner todo clarito.respecto a los #1clones e insultos, con los clones no soy el único de acá que los tiene y los insultos qué.? acaso vosotros no insultais al igual que el resto de usuarios de AQUI¿
#2. no te consiento que me llámes estafador! vale? porque sí no sabes lo que significa, significa lucrarse a base de engañar, así pues, dónde he cometido una estafa? dónde está ese historial de estafas que tú dices¿ te lo llevo dicho por enésima vez de que lo digas a quién he estafado!

3. que como sigas injuriándome, te planto una denuncia sobre injurias,insultos y agresión a mi honor. quieres¿sí o no?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou


3. que como sigas injuriándome, te planto una denuncia sobre injurias,insultos y agresión a mi honor. quieres¿sí o no?


Que te la redacte el padrino.

Pd.- En serio.
Volver a La Taberna