DUALSIM LIBRE POR 19,95€ +Gastos envío por portarse a MASMOVIL

48.599 120
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
los que teneis el 702ds de funker,es facil de usar?para una mujer de 60 años?quiero pedir varios para regalar pero no se si luego......
Aunque lo de la edad es relativo, yo tengo mis dudas. ¿Realmente esa persona necesita un dual-sim?. Seguramente le resultará muy pequeño y no se manejará bien con el teclado. Yo prefiero el 703.

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
es que veo que esta bien de precio y mi madre siempre va con dos moviles,el habitual y el que usa para llamar la familia(somos todos de masmovil)pero si me decis que es complicado de usar pues ya vere otro.
saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
es que veo que esta bien de precio y mi madre siempre va con dos moviles,el habitual y el que usa para llamar la familia(somos todos de masmovil)pero si me decis que es complicado de usar pues ya vere otro.
saludos.

No es que sea complicado, es que no es cómodo. Por un poco más coge el 703, que es mucho más ergonómico.
A ver si alguien más te da una opinión.

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
No es que sea complicado, es que no es cómodo. Por un poco más coge el 703, que es mucho más ergonómico.
A ver si alguien más te da una opinión.

+1

Acaba de llegarme un 702ds para mis padres y menuda diferencia en comparacion con mi 703ds(teclado y movil en general), ya dije a mis padres que merecia pagar un poco mas, aunque a ellos les basta con eso xD.
Escrito   0  0  
Yo me dejé llevar por algo muy importante para mí:
DUALSIM LIBRE POR 19,95€ +Gastos envío por portarse a MASMOVIL

El 702 parece bastante más pequeño que el 703.
Escrito (Editado )  0  0  
y de bateria como andan?con las dos sims a la vez?
puedo usar el bluetooth para hablar mediante la radio del coche?
tiene buen sonido?(igual por ese precio ya pido mucho)
es que creo que me voy a pillar otro pa mi.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

A ver si me podeis ayudar. Acabo de Realizar el pedido del terminal FUNKER F702DS por 0 € contrato mas movil con la tarifa del 5 por portabilidad.

Ya he realizado la Transferencia desde mi Banco Online, pero cuando ya he confirmado el pedido, no he visto formulario para rellenar los datos de la portabilidad, el telefono, nº telefono, el nº de la sim etc, y no lo he visto por ningun lado..

Lo que habeis hecho ya el pedido, mi pregunta es, como habeis rellenado los datos?, os viene por email?, viene por correo ordinario a mi casa?. o es un apartado de la web que viene la solicitud de la portabilidad. Haber si podeis ayudarme. Gracias.

Saludos
Escrito   0  0  
fmperez gracias por las fotos, ¿podrias poner lagun video
viendo como enciendes los moviles y sus menus por favor?
es para hacernos una idea de que tal son porque he mirado
por san google y no hay nada de nada

gracias

saludos

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
fmperez gracias por las fotos, ¿podrias poner lagun video
viendo como enciendes los moviles y sus menus por favor?
es para hacernos una idea de que tal son porque he mirado
por san google y no hay nada de nada

gracias

saludos

¡ojalá! La foto la he pillado por Google.

emoticon colorao

En cuanto me llegue el 702 que tengo pedido os hago un minivídeo.
Escrito   0  0  
¿cuando te llega fmperez?

.
Volver a Másmóvil