DUALSIM LIBRE POR 19,95€ +Gastos envío por portarse a MASMOVIL

48.601 120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keka12
Hola si pillas este telefono f703 contrarembolso que hay que pagar 19,95 +7,5€ gastos de envio? o al ser contrarrembolso hay que pagar más.
Los que ya llevais más tiempo con esta compañia que tal la tarifa de 5cent se nota que es más barata, se nota el ahorro?? que tal la cobertura, dice que es Orange.

Sabeis que telefono tienen de contacto en Movinexo que no sea 902

Que es mas recomendable el funker f703 o el TYNMAN TMP-1012S

Perdonar todas las preguntas, pero es que me parece buena oferta y necesito informacion para ver si me interesa

Muchas gracias y salu2

Hola me autocito por si alguien me puede contestar gracias

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
quote:

Hola si pillas este telefono f703 contrarembolso que hay que pagar 19,95 +7,5€ gastos de envio? o al ser contrarrembolso hay que pagar más.
Los que ya llevais más tiempo con esta compañia que tal la tarifa de 5cent se nota que es más barata, se nota el ahorro?? que tal la cobertura, dice que es Orange.

Sabeis que telefono tienen de contacto en Movinexo que no sea 902

Que es mas recomendable el funker f703 o el TYNMAN TMP-1012S

Perdonar todas las preguntas, pero es que me parece buena oferta y necesito informacion para ver si me interesa

Muchas gracias y salu2

Hola me autocito por si alguien me puede contestar gracias

Saludos

Es que te has presentado como un huracán haciendo un montón de preguntas a la vez y eso no anima nada a que te respondan. Si sólo haces una o dos preguntas siempre encontrarás a alguien que se anime a opninar. Luego haces otras dos..., y así puedes ir resolviendo tus dudas.

Sobre el precio: si entras en la página verás que el precio es de 19,5 (si portas desde contrato), 29,5 si vienes de prepago, ó 39,5 con alta nueva.

Sobre el envío: siempre es contrarrembolso, por SEUR, muy rápido. Costes fijos: 7,5 euros.

La empresa de Movinexo es de fiar, yo he hecho dos pedidos con ellos y todo genial. La comunicación es rápida y fácil. Nunca he necesitado hablar con ellos por teléfono, siempre te responden al mail en unos pocos minutos (en horas de oficina, claro).

La comunicación por mail es la vía fundamental para el envío de la documentación escaneada: contratos, cuenta bancaria, compromiso de permanencia, DNI, etc, etc.

Sobre MASmvil: un buen OMV, con buenas tarifas, sin problemas de tarificación. La cobertura es Orange y no tiene por qué suponer ningún problema. Si ahorras o no ahorras: cada uno tiene unos hábitos y una agenda de uno u otro color, pero está claro que 5 cent/min es de lo mejor que hay en el mercado.

El consumo mínimo es de 1 euro al mes.

Adquieres un compromiso de permanencia con la tienda (movinexo), no con MASmovil, de 6 meses. Así lo entiendo yo.

Si haces portabilidad es importante que les comuniques la fecha de cambio, para que el envio te llegue a tiempo y no te quedes sin línea.

Sobre el funker f703: he leido buenas opiniones en algunos foros pero no puedo hablar del otro modelo que comentas pues no lo conozco.

Sobre lo del 902 no te puedo ayudar.

¿Me dejo algo?

Saludos.

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
Resumiendo:

Buena oferta de movinexo por el funker ds 703 pro. El movil esta muy bien, aguanta mucho la bateria, tiene sonido fuerte y se escucha muy bien. Movinexo tienda 100% recomendable , rapida y muy atentos con el trato via email y telefonico. Y responden en caso de problemas.

Ahora , cada uno que eliga lo que mas le convenza.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Es que te has presentado como un huracán haciendo un montón de preguntas a la vez y eso no anima nada a que te respondan. Si sólo haces una o dos preguntas siempre encontrarás a alguien que se anime a opninar. Luego haces otras dos..., y así puedes ir resolviendo tus dudas.

Sobre el precio: si entras en la página verás que el precio es de 19,5 (si portas desde contrato), 29,5 si vienes de prepago, ó 39,5 con alta nueva.

Sobre el envío: siempre es contrarrembolso, por SEUR, muy rápido. Costes fijos: 7,5 euros.

La empresa de Movinexo es de fiar, yo he hecho dos pedidos con ellos y todo genial. La comunicación es rápida y fácil. Nunca he necesitado hablar con ellos por teléfono, siempre te responden al mail en unos pocos minutos (en horas de oficina, claro).

La comunicación por mail es la vía fundamental para el envío de la documentación escaneada: contratos, cuenta bancaria, compromiso de permanencia, DNI, etc, etc.

Sobre MASmvil: un buen OMV, con buenas tarifas, sin problemas de tarificación. La cobertura es Orange y no tiene por qué suponer ningún problema. Si ahorras o no ahorras: cada uno tiene unos hábitos y una agenda de uno u otro color, pero está claro que 5 cent/min es de lo mejor que hay en el mercado.

El consumo mínimo es de 1 euro al mes.

Adquieres un compromiso de permanencia con la tienda (movinexo), no con MASmovil, de 6 meses. Así lo entiendo yo.

Si haces portabilidad es importante que les comuniques la fecha de cambio, para que el envio te llegue a tiempo y no te quedes sin línea.

Sobre el funker f703: he leido buenas opiniones en algunos foros pero no puedo hablar del otro modelo que comentas pues no lo conozco.

Sobre lo del 902 no te puedo ayudar.

¿Me dejo algo?

Saludos.

Muchas gracias, perdonar, que haga tantas preguntas es que son las dudas que tenia, me las habeis resuelto muy bien, la pena que no pueda poner verde, me has sido de mucha ayuda.

Creo que me animaré a portar mi linea Orange cuando acabe una oferta que tengo.

Saludos
Escrito   0  0  
Alguien ha probado con sim de pepephone con el funker 703? Es que yo con el 702, como se ha dicho por ahí en otro hilos me funde la batería en nada. Con simyo también, combinando dos yoigos, o una yoigo y una orange (cuando era de orange), bien. Y después, combinando una yoigo y una más movil, bien también.

Si alguien quiere comentar sus experiencias con combinaciones de diferentes operadoras en cualquiera de los dual sim de funker, así nos vamos haciendo una idea de con que operadoras van bien y con cuales la batería se agota rápido.

Gracias,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
Alguien ha probado con sim de pepephone con el funker 703? Es que yo con el 702, como se ha dicho por ahí en otro hilos me funde la batería en nada. Con simyo también, combinando dos yoigos, o una yoigo y una orange (cuando era de orange), bien. Y después, combinando una yoigo y una más movil, bien también.

Si alguien quiere comentar sus experiencias con combinaciones de diferentes operadoras en cualquiera de los dual sim de funker, así nos vamos haciendo una idea de con que operadoras van bien y con cuales la batería se agota rápido.

Gracias,

Yo he tenido el 702 y ahora tengo el 703 , ambos los he tenido con simyo y orange, con orange y masmovil, durandome bastante la bateria.

Prueba a poner en la sim1 la de simyo o pepephone y en sim2 la otra.

En cuanto a pepephone este problema lo tienen muchos users se soluciona cambiandole el punto de acceso creo. Entra en el foro de pepe y pregunta.

Respecto a simyo ya te digo que a mi me está durando junto con la de orange sobre mas de una semana y media, apagandolo por la noche.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo

Yo entiendo q tienes q permanecer en Masmovil ese tiempo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Yo entiendo q tienes q permanecer en Masmovil ese tiempo.
Así es, pero es la tienda quien te lo pide, no MASmovil. Si te das de baja antes serguro que la tienda saldría penalizada o deja de cobrar las comisiones correspondientes.

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
Pues he estado buceando en su web y no encuentro las condiciones legales de ese compromiso de permanencia.

Si alguine lo encuentra que lo postee.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Si te das de baja tienes que darles la parte subvencionada, en el caso de el funker f703ds pro serian 59,95, es lo que me decian cuando me mandaro un mail para iniciar la portabilidad.

salu2
Volver a Másmóvil