DUALSIM LIBRE POR 19,95€ +Gastos envío por portarse a MASMOVIL

48.597 120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Si te das de baja tienes que darles la parte subvencionada, en el caso de el funker f703ds pro serian 59,95, es lo que me decian cuando me mandaro un mail para iniciar la portabilidad.

salu2

Hola en ese caso es mejor seguir 6 meses, ya que solo se trata de 1€/mes solo 6€+ IVA= 7,08€ en total, y además en principio es buena tarifa la de los 5cent, no está mal

Me gustaría que me dijerais todo lo que hay que aportar a MOVINEXO, para portar ya que hay foreros que lo han comentado pero no se si falta algo, dicen que hay que escanear:
* la ultima factura del operador que hacemos portabilidad,
* un recibo del banco o no se si es de la libreta,
* DNI,
* y el documento que hay que firmar del compromiso no se si pone algo o está en blanco,
y esto todo se envia por email? no sé si es todo,

Y tardaran una semana supongo

CHAO y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keka12
Hola en ese caso es mejor seguir 6 meses, ya que solo se trata de 1€/mes solo 6€+ IVA= 7,08€ en total, y además en principio es buena tarifa la de los 5cent, no está mal

Me gustaría que me dijerais todo lo que hay que aportar a MOVINEXO, para portar ya que hay foreros que lo han comentado pero no se si falta algo, dicen que hay que escanear:
* la ultima factura del operador que hacemos portabilidad,
* un recibo del banco o no se si es de la libreta,
* DNI,
* y el documento que hay que firmar del compromiso no se si pone algo o está en blanco,
y esto todo se envia por email? no sé si es todo,

Y tardaran una semana supongo

CHAO y gracias

Eso es, en la hoja que descargas tienes que rellenar coN:
-Linea comprometida: la linea que portas
-Terminal: el movil que compras
-Apoyo economico: 59,95 en el caso del funker f703ds pro

firmas y ya esta
Escrito   0  0  
mil gracias a todos, y sobre todo a whiskito y a xaulo

UN SALUDO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Iba a abrir un hilo pero me has venido de perlas

Aquí mis dudas, a ver si algún erudito masmovilero me las aclara. emoticon feliz

1)¿El teléfono tiene certificado CE? (al fin y al cabo es más chinorro que Bruce Lee)
2)¿Cual es la penalización por romper la permanencia?
3)¿El consumo mínimo es de un euro o te la meten doblada?

Hola, aunque han pasado unos días desde tus preguntas, hoy que lo he visto te contesto:

1) Si, tiene certificado CE (es chino pero adaptado por una empresa para el uso en España)

2) La penalización por romper el contrato de 6 meses que se firma es de 59,90€ (que sumados a los 19,90€ que pagas al hacer la porta hacen el total de 79,90€ que es lo que pagarías por el terminal si lo compras directamente)

3)El consumo mínimo es de 1€, que en ocasiones ni te lo cobran (de hecho, a mi me han mandado una factura en lugar de el primer mes, de los dos primeros meses juntos, en los que he gastado la friolera de 1,57€ y eso es lo que me han cobrado, ni penalizaciones ni ná)

En cuanto al terminal, está muy bien, una semana de batería sin apagarlo por las noches, aunque no hago/recibo más de 3 o 4 llamadas al día. Lo tengo con una Yoigo en la SIM1 y una Vodafone en la SIM2.

Por último, la tienda un 10, todo perfecto, tanto en trato como en eficacia y rapidez.

Un saludo!
Escrito   0  0  
He realizado la compra de estos dos bichos:

-FUNKER f401 con número nuevo
Lo compro por su tamaño.
FUNKER F702DS con porta
Lo compro por ser dual-sim.

Los dos por cero euros, tan solo pagaré los 7,5e de envio emoticon feliz

El tema es que me han mandado un mail confirmando la compra, pero ningún documento para rellenar.

¿Cómo va esto ahora?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
He realizado la compra de estos dos bichos:

-FUNKER f401 con número nuevo
Lo compro por su tamaño.
FUNKER F702DS con porta
Lo compro por ser dual-sim.

Los dos por cero euros, tan solo pagaré los 7,5e de envio emoticon feliz

El tema es que me han mandado un mail confirmando la compra, pero ningún documento para rellenar.

¿Cómo va esto ahora?

Pero ese precio es haciendo portas, ¿no?
La verdad es que es un regalo porque aunque no consumas te sale por 6€ + IVA de los 6 meses de permanencia, y eso contando con que te cobren el 1€ mensual.

Supongo que lo siguiente será mandarte los papeles que tengas que rellenar y decirte lo que tienes que adjuntar (copia del DNI, de la libreta o algún recibo, icc de la sim a portar, etc...). Yo es que lo hice todo en la tienda de Zaragoza.

Ah!, gracias por tu verdeemoticon guiño . Un saludo!
Escrito   0  0  
Pedido uno con una Vectone que tenía por ahí olvidada.

Muchas gracias por la info.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Pero ese precio es haciendo portas, ¿no?
La verdad es que es un regalo porque aunque no consumas te sale por 6€ + IVA de los 6 meses de permanencia, y eso contando con que te cobren el 1€ mensual.

Una porta (dual sim) y un número nuevo (el pequeñajo)
El negocio es tan redondo como que me estoy llevando dos móviles por cero euros con un consumo mínimo irrisorio por 6 meses emoticon feliz
He leído por ahí y no es tan malo el dual sim.
A breakk sí lo he leído en cierto foro dual-sim y por lo visto le salió rana. Espero tener más suerte ya que la gente está contenta por lo general.

quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Supongo que lo siguiente será mandarte los papeles que tengas que rellenar y decirte lo que tienes que adjuntar (copia del DNI, de la libreta o algún recibo, icc de la sim a portar, etc...). Yo es que lo hice todo en la tienda de Zaragoza.

Ah!, gracias por tu verdeemoticon guiño . Un saludo!

Estaré a la espera pues, ya que aún no he indicado el número que porto ni la cuenta bancaria.

644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Pues nada ya tienen todos mis datos y está la portabilidad en marcha.

Veremos lo que se demora todo.

644220800

Escrito   0  0  
los que teneis el 702ds de funker,es facil de usar?para una mujer de 60 años?quiero pedir varios para regalar pero no se si luego......

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Volver a Másmóvil