DUALSIM LIBRE POR 19,95€ +Gastos envío por portarse a MASMOVIL
48.611 120
Escrito (Editado ) 0 0
Con el 702Ds olvidaos de navegar, su caché es de medio mega.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Hola,
Yo voy a por el samsung i200. Un smartphone con teclado normal me gusta y me encuentro más cómodo que con los tactiles grandotes de ahora, pero vamos, me interesa sobre todo el w,mobile y claro, el precio de 20 euros libre.
A ver que no termino de aclararme..
¿Puedo tramitar portabilidad desde la web de Masmovil ó lo tengo que hacer desde la web de Movinexo?
¿Es compatible esta promo con la de los 5 euros del referenciado y el nuevo cliente?
Gracias!
Yo voy a por el samsung i200. Un smartphone con teclado normal me gusta y me encuentro más cómodo que con los tactiles grandotes de ahora, pero vamos, me interesa sobre todo el w,mobile y claro, el precio de 20 euros libre.
¿Puedo tramitar portabilidad desde la web de Masmovil ó lo tengo que hacer desde la web de Movinexo?
¿Es compatible esta promo con la de los 5 euros del referenciado y el nuevo cliente?
Gracias!
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito 0 0
quote:Lo tienes que hacer con Movinexo. Lo de los 5 euros no lo veo viable en este caso.
Originalmente escrito por fantich45
Hola,
Gracias!
Alia mondo eblas.
Escrito 0 0
Perdona pero ya que comentas esto del caché, yo voy a comprar el samsung i200, crees que este tirará más rapido? viene con el s.o. windows mobile 6.1, tampoco es que yo vaya a conectarme a internet todos los días porque no es mi necesidad pero vamos, si lo necesito me imagino que el i200 siendo HSPDA a 3,6 Mbps y con el xmobile tiene que ser bastante rápido no?? Que opinas??
Gracias por anticipado!!
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Con el 702Ds olvidaos de navegar, su caché es de medio mega.
Perdona pero ya que comentas esto del caché, yo voy a comprar el samsung i200, crees que este tirará más rapido? viene con el s.o. windows mobile 6.1, tampoco es que yo vaya a conectarme a internet todos los días porque no es mi necesidad pero vamos, si lo necesito me imagino que el i200 siendo HSPDA a 3,6 Mbps y con el xmobile tiene que ser bastante rápido no?? Que opinas??
Gracias por anticipado!!
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito 0 0
Tiene 20mb internos
http://www.samsung.com/es/consumer/...b=specification
Yo lo veo de lujo por 20 napos.
quote:Podrás navegar sin problemas.
Gracias por anticipado!!
Tiene 20mb internos
http://www.samsung.com/es/consumer/...b=specification
Yo lo veo de lujo por 20 napos.
644220800
644220800
Escrito 0 0
20 + 7,5 de gastos de envio = 27,5 euros pero igual de bien está.
Ya lo he comprado a traves de la web de movinexo pero dónde se entiende que tengo que solicitar de portabilidad de la linea?? porque en la web de movinexo sólo me pedido seleccional el movil y luego la tarifa pero de datos de portabilidad nada de nada..ah!! y el documento de permanencia?? y demás datos?? ¿¿¿Dónde ???
Ya lo he comprado a traves de la web de movinexo pero dónde se entiende que tengo que solicitar de portabilidad de la linea?? porque en la web de movinexo sólo me pedido seleccional el movil y luego la tarifa pero de datos de portabilidad nada de nada..ah!! y el documento de permanencia?? y demás datos?? ¿¿¿Dónde ???
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito 0 0
quote:No te preocupes, te enviaran por mail todas las instrucciones a seguir.
20 + 7,5 de gastos de envio = 27,5 euros pero igual de bien está.
Alia mondo eblas.
Escrito 0 0
ah! vale
quote:
Originalmente escrito por xaulo
No te preocupes, te enviaran por mail todas las instrucciones a seguir.
ah! vale

se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito 0 0
Son muy competentes.
quote:+1 yo estaba así también hasta que recibí las instrucciones.
Originalmente escrito por xaulo
No te preocupes, te enviaran por mail todas las instrucciones a seguir.

Son muy competentes.
644220800
644220800
Escrito 0 0
Antonioban y fmperez por favor vosotros que ya teneis en vuestro poder el Funker 702 y lo habeis podido probar algo mas, ¿lo aconsejais o no?
Lo comento porque estoy indeciso en cogermelo o por el contrario segun opiniones y reviews que he visto en una web dual sim decantarme mas por el 703 que aunque sea mas caro dicen que es mas robusto y merece mas la pena.
Gracias!
Lo comento porque estoy indeciso en cogermelo o por el contrario segun opiniones y reviews que he visto en una web dual sim decantarme mas por el 703 que aunque sea mas caro dicen que es mas robusto y merece mas la pena.
Gracias!
Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
Volver a Másmóvil