DUALSIM LIBRE POR 19,95€ +Gastos envío por portarse a MASMOVIL

45.749 120
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
La oferta era para el 702, el que tiene lo mismo que el 703 pero es mas pequeño y con un poco menos de bateria. A mi me dura bastante y eso que solo he he hecho 2 recargas. Me dura sobre una semana, estando encendido de 6 mañana hasta las 22.00 noche mas o menos.

Para mi, viendo relacion-precio-calidad, aceptable. Tener en cuenta que se trata de un movil para llamar, enviar sms y poco mas. No le pidais nada del otro mundo respecto a pijada, camara, etc. En eso está muy limitado, pero cumple muy bien con el cometido de telefono de batalla.

Saludos.


Yo tengo el Funker de 1 tarjeta (mini tfno)y funciona de cine,batería,cobertura,......
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Si te refieres al Funker F804DS Qwerty, lo tienen.

Yes emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Parece que ya lo tienen pero menudo precio.... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me parece algo caro pero, bueno, habrá gente que lo compre.
 #15
Escrito   0  0  
Alguien ha probado el 804 que parece una BB??
Por cierto,cual es la penalización si se rompe la permanencia de 6 meses?
Gracias,saludos!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Alguien ha probado el 804 que parece una BB??
Por cierto,cual es la penalización si se rompe la permanencia de 6 meses?
Gracias,saludos!


Hola gastorex, yo no he probado el 804, pero si he probado el ds702 y ahora mismo el ds 703 pro y te he de decir que este último, el 703 pro es una pasada de movil. Tiene todo lo necesario en un dual sim: buena bateria, funciona muy fluido, no pesa mucho, se escucha de cine y tiene un altavoz exterior que algunos de muy buenas marcas ya lo querrian tener que sonara asi de fuerte y bien.

Yo te recomiendo como tienda de compra movinexo , son 100% y si tienes algun problema te lo solucionan superapido.

Si decides a adquirir un funker con portabilidad o numero nuevo puedes pasarte por el hilo de invitaciones y referenciar a algun user de los que estamos en la lista de invitaciones, os llevareis ambos 5€. No se si al pedir el terminal tambien puedes hacerlo , comentalo por si acaso si te decides a adquirirlo con permanencia.

Puedes pasarte por este foro de dualsim y aclarar tus dudas sobre este terminal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.emoticon guiño

 #17
Escrito   0  0  
Si haces el pedido en Movinexo, ¿en que momento tienes que decirle lo de la invitación?

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sauwi
Si haces el pedido en Movinexo, ¿en que momento tienes que decirle lo de la invitación?

Un saludo


Pues yo lo dirian antes de empezar a tramitarlo. No deberias de tener problemas con ello, ya que si se puede por web y telefono del sac de masmovil, tambien se deberia de poder por medio de distribuidores. No ocurre asi con simyo que solamente es posible por web y con invitacion.

Saludos.

 #19
Escrito   0  0  
Ya he realizado el pedido y me indican que ya se está cursanso.

¿Cuándo recibiré el terminal? ¿Antes de recibir el teléfono hay que hacer el contrato con MásMóvil?

En ningún momento me han pedido los datos de la línae a portar.

Por favor, ¿alguien puede explicarme el proceso que sigue el pedido?

¿Conocéis algún número fijo al pque pueda llamarles que no sea un 902?

Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Ya he realizado el pedido y me indican que ya se está cursanso.

¿Cuándo recibiré el terminal? ¿Antes de recibir el teléfono hay que hacer el contrato con MásMóvil?

En ningún momento me han pedido los datos de la línae a portar.

Por favor, ¿alguien puede explicarme el proceso que sigue el pedido?

¿Conocéis algún número fijo al pque pueda llamarles que no sea un 902?

Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Saludos.


Pues supongo que el lunes por la mañana te llamaran. Recuerda decirle lo del numero masmovil referenciado y asi te sacas 5€ mas. Coge un user de la lista de invitaciones y le das el numero de movil al tramitar la portabilidad. Supongo que cuando te llamen realizaran la tramitacion de la porta con tus datos y grabaran la conversacion.

Son 5 dias habiles en llegarte la sim a casa como max y una vez activada la sim, son 5 dias mas habiles para estar en masmovil.

Saludos.

Volver a Másmóvil