peticion de baneo para COLGATE2

27.969 134
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colgate2
gracias, por tus palabras,el problema es q se puede votar,sin hacer ninguna operacion de compraventa,deberia de solo poderse votar cuando se realiza una operacion,no cunado por aburrimiento entras en incidencias y votas...sin estar imbolucrado en una incidencia.

Eso seguro que lo dirás por ti, ¿no?
Por si JotaSota no lo sabe yo se lo recuerdo. Colgate2 empezó a soltar rojos a diestro y siniestro a gente que ni conocía por el solo motivo de opinar diferente a él en una incidencia que todos le quitábamos la razón.

Cuando ya no era capaz de vender ni una pinza por la lluvia de coloraos abrió un hilo en el que pareció disculparse y en el que decía que iba a quitar los rojos a todo el mundo.

http://www.gsmspain.com/foros/hp877...s-Quitados.html

Algunos picaron y le cambiaron el voto a colgate y otros consideramos que lo justo es que ese rojo siguiese allí.
Unos cuantos meses después, este individuo nos dio la razón y volvió a colocar ese rojo a todos los que no le pusimos el verde en su día.

Pues volvemos con la burra al trigo. Ahora este individuo entra en las ventas a joderlas con falsas acusaciones: Ejemplos:

http://www.gsmspain.com/foros/p1071...ml#post10714804

http://www.gsmspain.com/foros/p1066...ml#post10669678

Interviene en los hilos solo intentando (sin conseguirlo) provocar a gente que interviene en él:

http://www.gsmspain.com/foros/p1072...ml#post10722334

En fin, todo un perla.

P.D: Esto no es un foro exclusivo de compra-venta. Aquí muchos pasamos el rato con lo que queremos, faltaría más...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colgate2
gracias, por tus palabras,el problema es q se puede votar,sin hacer ninguna operacion de compraventa,deberia de solo poderse votar cuando se realiza una operacion,no cunado por aburrimiento entras en incidencias y votas...sin estar imbolucrado en una incidencia.

hablo de p*t* la tacones emoticon carcajada

si tu eres el primer sinvergüenza que lecciones de moral vas a dar?

no se ni como no te da vergüenza volver a aparecer por aqui despues del espectaculo que has dado...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #113
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colgate2
tu no eres de madrid?

Precisamente de madrid no soy majete emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #115
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colgate2
q pena,asi podiamos quedar,aver si me llamas sinverguenza.

cuando me quiera rodear de gente que no me hace bien yo te aviso, pero hasta entonces no cuentes conmigo emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #117
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #118
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colgate2
personaje!

quote:
Originalmente escrito por colgate2
te lo comento por q por la pantalla eres muy valiente


anda y callate, que eres la mascota del foro emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #120
Escrito   0  0  
peticion de baneo para COLGATE2


eso es lo que eres niño
Volver a Incidencias