peticion de baneo para COLGATE2

28.122 134
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de llamar troll a otro forero debe ser el super insulto, el insulto que jamás se va a poder superar. Jugando a la carta más alta será un rey...
Es imposible superarlo, me rindo...emoticon triste

Y para completar su hazaña envía privados con mensajes en clave que ni un ordenador de la NASA traduciría. Si es que es un genio este tío...

peticion de baneo para COLGATE2

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #93
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #94
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp877...s-Quitados.html

¿ya no te acuerdas?
 #95
Escrito   0  0  
no queria entrar al trapo, pero ya que colgate2 ha querido, pues vamos a jugar emoticon sonrisa

a ver si te banean ya, que tu si que eres un estafador y bien claro lo pone por el foro

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Lo dicho, le quedan 2 telediarios a troll y mocoso este, ahora se dedica a insultar por privados.
A ver colgatito2, no insulta el que quiere sino el que puede, apréndetelo niñato imberbe.


peticion de baneo para COLGATE2

 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colgate2
jajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaj

este eres tu, no?


нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
este eres tu, no?




muy bueno socio
 #100
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias