Disculpas Y Rojos Quitados

13.658 59
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colgate2
como veis por incidencias,estos dias he puesto unos rojos a gente que no tenia nada q ver con el tema,he decidido quitarlos ya que no tiene sentido,nivoy a solucionar nada asi,lo que si pido son disculpas publicas a quien se pudiera sentir incomdo con la situaccion.y a todos a los que no me diriji a ellos con respecto.espero q sepan acectar mis disculpas y un saludo general.

como dije en el otro hilo acepto tus disculpas ya k rectificar es de sabios,
por mi parte te retiro el rojo y espero que no vuelva a repetirse el cachondeo causado con tanto post y tantos insultos..

saludos..
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
por mie parte me siento ofendido, pero nada de kitarte el rojo por pelma

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmm

Bueno por mi parte estas disculpado pero no te quitare el ROJO solo cambiare el texto de el ya que as causado mucho problemas


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
mmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmm

Bueno por mi parte estas disculpado pero no te quitare el ROJO solo cambiare el texto de el ya que as causado mucho problemas

a ti te dejo el verde y a mi me volvio a poner rojo

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remixer2
quote:Originalmente escrito por pirado14x
mmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmm

Bueno por mi parte estas disculpado pero no te quitare el ROJO solo cambiare el texto de el ya que as causado mucho problemas
a ti te dejo el verde y a mi me volvio a poner rojo

Pues así veo yo de momento le mantengo el rojo ya se vera mas adelante como se comporta y pues ese rojo puede cambiar de color


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias