Forera Pinky23, estafadora.

106.323 646
 #111
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #112
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
Y esto no pudiste decírselo a quien te lo compró cuando te dijo que lo necesitaba URGENTE??????
Tan fácil como haberle dicho NO te lo vendo, porque:
Correos me pillaba más cerca porque trabajo y no puedo estar perdiendo el tiempo buscando otras oficinas, lo siento.
Tu cerraste el trato, cobraste tu dinero y cuando te sobró tiempo fuiste a mandar el telefono........

No, uno no se compromete si sabe previamente que no va a poder cumplir.


Bueno, partimos de la base que ella consideraba que con los 10€ le alcanzaba para realizar el envío "urgente". Como "no podía estar perdiendo el tiempo" pues lo envió tal cual sin importarle lo más mínimo la urgencia que tenía una persona que la "amenazaba".
Y como además tenía que enviar otro paquete pues nada, se fue a lo fácil y se lavó las manos... hasta el día de hoy.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #114
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colgate2
olafur,siempre hechando mierda al foro.......si te aburres por q no vas a ......

Ya estamos todos... emoticon carcajada

Forera Pinky23, estafadora.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #116
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #117
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Pero que más da que lo envíe por correos que por MRW??
En serio no sabía yo que la gente podía ser tan pelma tío os repetis mas que la cebolla


emoticon cara

Por 10 eurazos que te gastaste en un envío que puede tardar en llegar 2 días o dos semanas (eso si llega, porque de Correos he leído de todo), te vas a una empresa de mensajería (te cité MRW por poner un ejemplo) y por la misma cantidad (o un poco más) te aseguras que el paquete tenga infinitas más de posibilidades en llegar y en llegar ANTES (con su correspondiente número de seguimiento al comprador para su tranquilidad y se supone que para la tuya también).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #118
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
No me voy a desplazar una porque aquí tengo correos y otra porque trabajo y no puedo así que no se hable más, gastaros la yema de los dedos escribiendo que lo hecho hecho esta y ya no se puede hacer nada. El envío tardo, si, soy consciente, era un regalo, si lo sé pero creo que os habéis pasado tres pueblos.
En finnn yo tengo mi conciencia tranquila, si no se lo hubiesr enviado si que hubieseis conseguido que me sintiera mal, pero asi no.


en dos palabras: bido bido.

envio urgente 24horas UPS por 5,82€

y NO te desplazas tu a llevar el paquete, sino que ellos te lo recojen y por mucho menos de lo que has "pagado" tu.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias