peticion de baneo para COLGATE2

28.123 134
 #81
Escrito   0  0  
hize la pole en hilo mitico! soy un poleman!!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #82
Escrito   0  0  
emoticon dormido

peticion de baneo para COLGATE2

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #83
Escrito   0  0  
que guapo has salido en esa foto, que te la hiziste ayer? emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #84
Escrito   0  0  
a colgate le quedan 2 telediarios


R.I.P.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
a colgate le quedan 2 telediarios


R.I.P.


Déjalo hombre, si a mí me hacen gracia tiparracos así. Es sano para el foro. emoticon feliz

peticion de baneo para COLGATE2

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #86
Escrito   0  0  
Lo dicho, le quedan 2 telediarios a troll y mocoso este, ahora se dedica a insultar por privados.
A ver colgatito2, no insulta el que quiere sino el que puede, apréndetelo niñato imberbe.


peticion de baneo para COLGATE2
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colgate2
colgate2=TROLL

Ole los trolles listos, emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #89
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #90
Escrito   0  0  
Te auguro que serás baneado antes que te des cuenta, recogerás lo que has sembrado chiquitín....
Volver a Incidencias