Jailbreak en IOS 4 confirmado por el devteam

70.312 397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunita77
necesito saber con mi iphone en la 4.0 es un 3gs, 05.13.04 como hacerle el unlock o el jail o algo...estoy ya desesperada tanto leer y n me entero de nada...

estoy igual que tu llevo un dia con un 3G lo he actualizado a 4.0 pero no se como hacerle el jbemoticon mas asco

emoticon ninjaLucha sin tregua contra la pedrastiaemoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sadratak
estoy igual que tu llevo un dia con un 3G lo he actualizado a 4.0 pero no se como hacerle el jbemoticon mas asco

pues nada a esperar a mañana....joeeee si lo se no lo subo a al 4.0 aun pero bueno la curiosidad me puede....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoseGon
Ey miren esto...parece que está al caer...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que alguien lo traduzca decentemente...

La Roja la mejor !!!! menos mal que esta vez si...

Dice: ""los creadores del sn0wbreeze han puesto unas capturas en su twitter, alegando que en muy pocas horas estará disponible el Jailbreack con el sn0wbreeze 1.6 para la versión final del IOS4. Estad conectados...""

Eso es exactamente lo que pone.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
Escrito   0  0  
Probando redsn0w 5 beta a ver que tal...

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Pero entonces, ¿Cómo se puede liberar?

Pues con ultrasn0w, pero para instalarlo necesitas Cydia, para tener Cydia necesitas jailbreak...y aun no ha salido...

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito   0  0  
joer ya esta apunto....que la lancen ya !!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

joer...

Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Pues con ultrasn0w, pero para instalarlo necesitas Cydia, para tener Cydia necesitas jailbreak...y aun no ha salido...

Vale, ya me he enterado. Es que como gente en la página 6 de hilo ponía que lo habían liberado.

¡Que salga el jailbreak ya!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sadratak

Oye perdona, pero segun entiendo yo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un iphone 3G con iOs4 ya se puede hacer jailbreak...miralo y me dices...

Saludos.

Escrito (Editado )  0  0  
Yo esperaba verlo "furrular" hoy, pero ya no espero mas, me voy a "mimir" que mañana ( bueno de aquí a 6 horas) tengo que levantarme para ir a currar. Buenas noches y suerte emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por YoseGon
Oye perdona, pero segun entiendo yo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un iphone 3G con iOs4 ya se puede hacer jailbreak...miralo y me dices...

Saludos.

Eso creo que de momento solo sirve para mac, o eso creo, ya que la versión pc, por lo menos yo, no la encuentro.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manquake
Yo esperaba verlo "furrular" hoy, pero ya no espero mas, me voy a "mimir" que mañana ( bueno de aquí a 6 horas) tengo que levantarme para ir a currar. Buenas noches y suerte emoticon guiño

Yo tambien me voy a mimir.... que la parienta ya esta mosca...jejejeje

Saludos...

Volver a iOS