ESTAFADO POR LiberaTlfs

5.129 38
Escrito (Editado )  0  0  
ESA NO ES NUESTRA CUENTA BANCARIA OK, SI QUIERE SE LO DEMOSTRAMOS..

EDITADO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberatlfs
ESA NO ES NUESTRA CUENTA BANCARIA OK, SI QUIERE SE LO DEMOSTRAMOS DE LA MANERA QUE USTED MEJOR GUSTE..

EDITADO

tío yo creo que eres legal, pero esa forma de hablar igual que en panchilandia no te va a favorecer, creo que por tratar de tú a las personas no pasa nada...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Si te sirve de algo, ese email (elliberador@hotmail.com)y ese num de cuenta, pertenece a otro forero que libera telefonos por el foro, y que tiene ya un hilo propio en incidencias.

Y no te preocupes, porque no es un timador, simplemente no suele cumplir los plazos que da para la entrega del codigo, y la comunicación es bastante mala, tendrás que andar detrás de él hasta que te dé el código.

Un saludo.

Escrito   0  0  
beta_trueb, GRACIAS POR TU APOYO !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberatlfs
beta_trueb, GRACIAS POR TU APOYO !!

jeje mucho mejor compi, mucho mejor.

Si tienes un trato así con el rsto de foreros yo creo que te lo agradeceran, si encia tiens los mejores precios (según leí en otro post) pues ya si que si emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Es remixer2, como puedes ver en su firma tiene el correo de elliberador@hotmail.com

http://www.gsmspain.com/foros/h8597...beraciones.html
Ya te digo, no es ningun estafador, pero si un vendedor "peculiar".

Y yo de ti mejor borraria los datos suyos como la foto con el num. de cuenta.

PD: Y eso si, abrir un hilo directamente diciendo "ESTAFADO POR" sin tener la seguridad de que es asi, personalmente creo que no es nada bueno, ya manchas el prestigio de un vendedor que puede no tener nada que ver.

Un saludo.

Escrito   0  0  
vaya owned jaja
Escrito   0  0  
bueno un error lo puede tener cualquiera, y mas con estos momentos turbios que estamos pasando en el foro...

se pide perdon publicamente y ala la proxima vez liberas los moviles con liberatlfns, que parece ser un "liberador" serio

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
bueno un error lo puede tener cualquiera, y mas con estos momentos turbios que estamos pasando en el foro...

se pide perdon publicamente y ala la proxima vez liberas los moviles con liberatlfns, que parece ser un "liberador" serio

Gracias pgps, la verdad es que le hemos advertido por privado diciendole que se estaba equivocando, y en vez de comprobarlo nos ha puesto a parir.

Aceptamos las disculpas por supuesto, pero por favor, antes de acusar a alguien de algo, hay que tener la certeza de que es esa la persona a la que hay que acusar, mas que nada para evitar problemas.

Si necesitáis liberar algún móvil no dudéis en preguntar.

Un saludo

EDITADO
Volver a Incidencias