¡¡¡ OJO con remixer2 (sobre liberaciones)!!!!

13.311 69
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es sobre una liberación de un Xperia X10 Vodafone. Cuando le pregunté me dijo de 1 a 3 dias (15€), asi que como era el que menos tardaba se lo pedi... y el viernes dia 21 de mayo a las 19:00 le envio el pago por PayPal, el sabado no me había confirmado el pago todavía, asi que le envio otro MP por si hubiera algún problema y le pido que al menos me diga que ha recibido el pago y me contesta en un MP: "recibido".

Pasan los dias y no tengo noticias, día 26 de mayo y no tengo el código, le envio un MP para preguntarle que pasa y no me contesta, le añado al MSN para preguntarle y le saludo con algo como "hola, soy el chico del Xperia, sabes quien?" y me responde con un "si, el plasma".... para no liarla y hasta que tenga el código le sigo la corriente, me di ce que lo tendré al dia siguiente y nada.... Desde entonces hice varios intentos más por el MSN en plan de "hola, sabes algo de mi codigo?" (algo directo dado que me parecio que le irritaba hablar conmigo :S) sin respuesta ninguno.... Hoy dia 1 de junio definitivamente le entro al MSN y le digo esto:

"eys macho, k pasa con el codigo?
como siempre pasando del tema....... tranquilo que no te volveré a molestar mas... ya me da bastante igual, si mañana no está el código o al menos una explicación pondré una entrada en el foro explicando lo sucedido con capturas de pantalla y logs del msn, te pondré un rojo ( creeme que puedo aunque en esta cuenta no tenga mensajes), abriré una disputa en paypal y daré un toque a algun admin....."


Y entonces me dice:

"ke pasa
siempre andais con chorradas
haber cuando pediste el codigo y cual es tu imei"


Total, que al final va y tenia el codigo ya pero se le había pasado.... y lejos de pedirme un "perdón" o "disculpa" me dice todavía que a la proxima se lo pida con educación? insiste en que no era su culpa, a mi me parece que no son maneras de tratar a la gente, asi que para que la gente lo sepa y ya que no puedo poner rojos, ahi queda esto

1 saludo
P.D: Fijarse que los positivos que tiene son la mayoria de liberaciones gratuitas
 #2
Escrito   0  0  
otro mas a la lista de tratar con cuidado, gracias por el aviso, ultimamente el foro no es lo que era emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
jeje yo le envié un Mp preguntando por liberacion de un nokia y ni tan siquiera me contestó...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mierda!! Lo he visto tarde!!
Yo le hice el ingreso ayer y todavia estoy esperando. Espero que conmigo se porte y me lo de rapidito, mas que nada porque solicite la portabilidad y necesito el movil!!
En cuanto tenga noticias lo posteo por aqui.

Bueno, vamos a dejarle un poco de margen, porque no recibe el dinero en su cuenta hasta mañana, pero ya tiene el justificante.
 #5
Escrito   0  0  
Chupisuper te doy la razón a ti, es un poco impresentable ese usuario, no merece que le pidan nada, ya que para atrincar dinero lo hace rápido pero luego el trato que te da es pésimo, vaya mierda de vendedor.

Deberías si es que no lo has hecho ya, de ir a los hilos que tenga abiertos y poner lo que te ha pasado resumido y enlaces a este hilo, yo es lo que haría, se lo merece por tener esa pasividad.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
yo liberé con el un satio y rapidisimo, le pagé por la noche y al dia siguiente a las 9 y algo ya lo tenia.
Tambien liberé un vivaz con el plazo de 1 a 3 dias laborables y me llego al 4 dia, pero bueno.. uno por otro.

Ahora estoy esperando para una liberacion gratuita a ver que tal va.

saludos!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
yo liberé con el un satio y rapidisimo, le pagé por la noche y al dia siguiente a las 9 y algo ya lo tenia.
Tambien liberé un vivaz con el plazo de 1 a 3 dias laborables y me llego al 4 dia, pero bueno.. uno por otro.

Ahora estoy esperando para una liberacion gratuita a ver que tal va.

saludos!


Yo pienso que no pasa nada por tardar algo más de lo acordado, puede pasar por problemas ajenos a uno mismo, pero por lo menos se ha de dar la cara y con la verdad por delante y no esconderse, ponerse borde, pasar del cliente e ir diciendo mentiras como ha hecho con chipisuper.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues joder que me ha pasado igual, hasta crei que era mi caso.
Yo le pague la liberacion el jueves 27 de mayo y me dijo que en 3 dias laborales.
He estado esperando y el lunes le pregunte que tal el codigo y me dijo que "Nada todavia" y el martes nada y hoy ya ni me contesta los MP.

He de aclarar que le dije que me mandara un MP si no llegaba el pago o algo asi y a lo qu eme mando un MP de "recibido", pregunte el lunes y el martes, y hoy ya ni me responde, voy a pregunatr un atercera vez a ver que pasa.

Si tiene problemas pues que diga y uno ve que hace, pero faltar asi a su palabra esta muy mal y son 15 euros que no se hayan en la calle botados.
Espero comunicarme con el si no tendre que ver como le hago con Paypal y/o rojear, porque el pago lo tuvo en tiempo y manera y el plazo lo espere pacientemente, pero si no se sabe nada de nada cualquiera se acojona.

Dare mas noticias del caso mas tarde, a ver que pasa.

Yo tambien he sido m uy educado y paciente en el trato con el.

 #9
Escrito   0  0  
Ayer recibi un MP igual, "Recibido"

Sin nada mas, ni tiempo ni instrucciones ni nada

Yo sigo a la espera y con esperanzas de que me diga algo antes del dia 7 que me hacen la portabilidad
 #10
Escrito   0  0  
yo libere un movil con el y todo bien, eso si es muy dejado , hay que estar enviadoles privados, te contesta como y cuando le da la gana, de hecho me debe una liberacion gratis (la que te ofrece gratis cuando liberas un movil) y ya paso de pedirle nadaemoticon puchero no creo que quiera estafar a nadie pero si le falta seriedademoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a Incidencias