colgate2, no es la primera vez que acusas a alguien por aquí sin ningún motivo y luego tienes que recular porque te dan en los morros. Deberías pensarte un poquito mejor tus actuaciones porque no creo que seas consciente del daño que haces a la gente. Y mucho más tus modales y malas palabras.
P.D: Siento subir este hilo. Saludos.
ESTAFADO POR LiberaTlfs
5.127 38
Escrito 0 0
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola a todos, Colgate2 con tu buenísima trayectoria en este foro y con los buenos tratos que has realizado me extraña que te hayas precipitado tanto y hablado tan mal al usuario liberatfnos, yo creo k le debes una disculpa a admás de haberle hecho perder su tiempo. Simplemente pk te diga uno que trabaja para él y te dá otro número de cuenta no puedes ir contra él así sin haberse aclarado antes las cosas, el te dice todo muy correctamente por privado, que te estabas equivocando y tal. A parte le insultas y lo pones a parir. La verdad que deberías pedirle disculpas públicamente pk hay gente k no entra a ver el contenido del post y simplemente vé el título en incidencias y puedes hacerle perder bastantes clientes. Espero que recuperes tu dinero rápidamente que esto está lleno de timadores últimamente y que para la próxima estés más seguro a la hora de acusar a alguien tan fuertemente. Todo esto es mi punto de vista, espero que no te parezca mal pk por tu reputación y post pareces un excelente usuario. Un saludo y que se resuelva todo pronto.
PD: Siento tb subir el hilo, dejemos k baje y se olvide.
PD: Siento tb subir el hilo, dejemos k baje y se olvide.
Escrito 0 0
Vaya cagada, desde luego que fácil es apuntar con el dedo y encima sin asegurarse.
Haber ahora como le devuelves a este chaval todas esas personas que querian liberar un móvil, han pasado por incidencias, han visto este post y han elegido otro liberador.
Por tu comportamiento te mereces un rojo como una casa, pero bueno...lo dejaremos estar, y la próxima espero que no vayas acusando a la ligera.
Saludos!
Haber ahora como le devuelves a este chaval todas esas personas que querian liberar un móvil, han pasado por incidencias, han visto este post y han elegido otro liberador.
Por tu comportamiento te mereces un rojo como una casa, pero bueno...lo dejaremos estar, y la próxima espero que no vayas acusando a la ligera.
Saludos!
Málaga.
Escrito 0 0
Antes de acusar a una empresa de estafa que mínimo que preguntar si dicho personaje trabaja en su empresa, que mínimo que hacer eso antes de vertir esas acusaciones sobre alguien, no crees?
quote:
Originalmente escrito por colgate2
claro q asumo un error,yo di un voto de confianza,al personaje q me dijo que trbajaba para ellos,todo el mundo comprueba q la gente trabaja donde dice?
Antes de acusar a una empresa de estafa que mínimo que preguntar si dicho personaje trabaja en su empresa, que mínimo que hacer eso antes de vertir esas acusaciones sobre alguien, no crees?
Málaga.
Escrito 0 0
Perdón por el up al post,pero discutiendo así lo único que hacéis es que siga estando a la vista y en primera linea,no seria mejor dejarlo y que caiga?
Creo que seria lo mejor,bueno pienso así.
Sorry de nuevo
Creo que seria lo mejor,bueno pienso así.
Sorry de nuevo
Escrito 0 0
en ningun momento te he dicho que trabajo con libtlfs,, mentiroso!!!
quote:
Originalmente escrito por colgate2
claro q asumo un error,yo di un voto de confianza,al personaje q me dijo que trbajaba para ellos,todo el mundo comprueba q la gente trabaja donde dice?
en ningun momento te he dicho que trabajo con libtlfs,, mentiroso!!!
PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
Escrito 0 0
Hola Colgate2, yo creo aunque haya dicho k trabaje con él tendrías k preguntarle a liberatfnos si trabaja con él y si te dice que nó pues diríjete a remixer ya que el problema es con él. No hace falta ser detective hombre. Ahora remixer dice k no te dijo eso, vaya lío, demuéstralo con el privado o el mensaje y sino pues nada, olvidemos el tema y listo equivocaciones cometemos todos. Un saludo.
Volver a Incidencias