[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.527 474
 #281
Escrito   0  0  
Hola. Le he hecho el flash a mi onix y le he puesto el monte hero, y todo bien, pero despues de trastear un poco antes de poner el modd y luego con el modd puesto hecho en falta los widgets que salian en la version sin modd, tales como twitter y demas. He visto que salen en el menu de ajustes y puedes seleccionarlos pero cuando sales al menu princial no aparecen. Alguien puede decir si le pasa y si se puede acceder a ellos con el modd. Si no me parece que voy a volver a la version sin modd. Por cierto para quitar el modd hay algun atajo o hay que volver a pasar el flash.
Gracias y buen trabajo que haceis por aqui.
 #282
Escrito   0  0  
gracias por la respueta de los avisos en el onix, era lo que me imaginaba pues no había manera de encontrarlo.
 #283
Escrito   0  0  
Hola gente,
les paso a comentar, soy nuevo en este foro, hace poco me regalaron el S5620 ONIX, lo flashee con la version EJE1 y no me dio problemas para nada, solo lo de los eventos que decian antes, los que son en un largo tiempo se pierden.

Bueno el problema no es ese, queria preguntarles una cosa, cuando entro en paginas web que tienen contenido en flash no las reproduce, o por ejemplo quiero ver un canal de justin tv o de ustream y sale un icono de flash, como que falta un plug-in.
Queria saber si hay algun pograma para ver este tipo de contenido en paginas web, si alguien sabe por agradecería su respuesta.

Desde ya muchas gracias y ferliz año 2011 para todos.
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klurosu
a-z: A mi no me sucede eso (es raro). Puede ser que tengas el perfil del telefono que se va escuchando los avisos de menos a mas?.
Prueba a dejar el perfil de "externo" seleccionado y haz la prueba.

juanmax64: Yo flashearia de cero de nuevo a ver que se consigue. Eso si, primero formatea la tarjeta de memoria en FAT (si es de menos de 2Gb) y hazle el reset (*2667*3855#) antes de flashearlo y despues


Lo he flasheado de nuevo y he formateado en FAT previamene la tarjeta. Y..... Funciono. Eternamente agradecido KLUROSU. Y que tengas un feliz año 2011.

Saludos, Juan M.
 #285
Escrito   0  0  
Me alegro compañero emoticon sonrisa

Feliz 2011 igualmente emoticon sonrisa

Si no nos ayudamos entre nosotr@s... mal lo llevamos chic@s!!!
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klurosu
a-z: A mi no me sucede eso (es raro). Puede ser que tengas el perfil del telefono que se va escuchando los avisos de menos a mas?.
Prueba a dejar el perfil de "externo" seleccionado y haz la prueba.

Pues no, lo de sonido ascendente no se lo tengo puesto, pero eso de comerse unas décimas de segundo de los audios me lo hace incluso si busco el archivo wav desde "Mis archivos" y lo reproduzco.

Incluso (aunque no sé si es exactamente lo mismo), cuando me llaman, sin tener puesto lo de melodía ascendente, el primer segundo de la melodía se oye a un volumen ridículamente bajo, y luego ya sube y se mantiene al mismo nivel.

Creo que había más gente a la que le sucedía esto último.
 #287
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo el Samsung onix nuevo de hoy, todo funciona correctamente excepto porque en el menu principal no me aparece el icono de Mensajes, ni en el menu de inicio tampoco. No se si es problema del movil o que le pasará.Sin embargo si le doy a llamadas si que me aparece que tengo mensajes y en el contador de mensajes tambien me aparece. Es Movistar, por si alguien le ha ocurrido.

Gracias de antemano
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_cga
Hola buenas, tengo el Samsung onix nuevo de hoy, todo funciona correctamente excepto porque en el menu principal no me aparece el icono de Mensajes, ni en el menu de inicio tampoco. No se si es problema del movil o que le pasará.Sin embargo si le doy a llamadas si que me aparece que tengo mensajes y en el contador de mensajes tambien me aparece. Es Movistar, por si alguien le ha ocurrido.

Gracias de antemano


Hola Carlos_cga, yo tambien tengo el Onix de Movistar aunque flasheado, jejeje emoticon gafas

El icono de mensajes al que haces referencia no esta, para acceder a los mensajes tienes que darle a Menu y acto seguido abajo a la derecha te sale el boton para acceso a mensajes.

Es la unica manera que conozco de acceder, a no ser que instales algun widget, jejeje

Feliz Año!!

Samsuneando con mi Ace! emoticon sonrisa
 #289
Escrito   0  0  
Hola
Tengo un problema bastante gordo, y es que en mi samsung onix, al recibir llamadas perdidas y mensajes no sale la pantallita de información de que tengo una llamada perdida o un mensaje en la pantalla principal. Asi que tengo que estar todo el rato mirando los registros tanto de llamadas como de mensajes para ver si tengo algo nuevo. Lo curioso es que hace una semana me iba todo bien, y ahora no se que habré tocado que ya me funciona con este fallo. Espero que me podáis dar una respuesta

Un saludo
 #290
Escrito   0  0  
Necesito una especie de whatsapp para este movil para poder ablar con la gente que tiene blackberry.He probado muchos programas y ninguno ha funcionado bien en las blackberrys
Volver a Samsung