[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.539 474
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klurosu
Yo tengo el mismo firm que tu (S5620MFJF1) y no tengo ninguno de esos inconvenientes.

Un par de preguntas... antes de flashearlo hiciste *2667*3855# ??
y despues de flashearlo lo volviste a hacer???

Intentalo y comentas.

Un abrazo navideñooooo


Te agradezco tu respuesta, pero lo he probado y no ha funcionado. Sigo con el mismo problema.

Saludos, Juan M.
 #272
Escrito   0  0  
a-z: A mi no me sucede eso (es raro). Puede ser que tengas el perfil del telefono que se va escuchando los avisos de menos a mas?.
Prueba a dejar el perfil de "externo" seleccionado y haz la prueba.

juanmax64: Yo flashearia de cero de nuevo a ver que se consigue. Eso si, primero formatea la tarjeta de memoria en FAT (si es de menos de 2Gb) y hazle el reset (*2667*3855#) antes de flashearlo y despues

Si no nos ayudamos entre nosotr@s... mal lo llevamos chic@s!!!
 #273
Escrito   0  0  
Hola.
Bueno hace poco me compré este móvil (SAMSUNG ONIX GT-S5620)y estoy muy contento con él pero hay un problema, no encuentro por ningún sitio la opción de que se encienda una lucecita cuando tenga una llamada perdida o un mensaje nuevo sin ver, o simplemente para avisar de que el móvil está encendido. ¿Alguien sabe?
Gracias
 #274
Escrito   0  0  
No lo encuentras porque no tiene esa opcion.

Lo que si que hace es avisarte cada x tiempo (creo que cada minuto) de que tienes un mensaje sin leer.
 #275
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que compré un Samsun Onix, hace algo más de dos semanas, no pensaba que le pasara nada, pero hoy a la hora de encenderlo resulta que se reinicia continuamente cuando está cargando la barra de inicio. Lo mandaré al servicio técnico pero el problema es que para reyes no me llegará a tiempo y era un regalo. He buscado como hacer un hard reset por si se solucionaba, pero es tecleando unos números y como no llega a iniciar pues no puedo ponerlos. Se os ocurre alguna solución para que pueda funcionar sin tener que mandarlo al servicio técnico?

Gracias de antemano.
 #276
Escrito   0  0  
Soy reciente propietario de un samsung onix y anteriormente tenía un nokia 6131 y querría ver si alguién sabe si tiene algún indicador cuando está en reposo de que se encuentra encendido o de que tiene alguna llamada perdida, tal y como suele ocurrir en los nokia, ya que en el manual no encuentro nada. Un saludo
 #277
Escrito   0  0  
BanHop: Tiene mala pinta tio, llevalo a la tienda del operador donde lo conseguiste y que te lo cambien por otro o te den un duplicado de SIM (que tambien puede venir por ahi)

pakomagu: Copio y pego la respuesta que tenias mas arriba:
"No lo encuentras porque no tiene esa opcion.

Lo que si que hace es avisarte cada x tiempo (creo que cada minuto) de que tienes un mensaje sin leer."

Si no nos ayudamos entre nosotr@s... mal lo llevamos chic@s!!!
 #278
Escrito   0  0  
tengo el telefono y fui a meter un tema el de android y resulta q me pide codigo desbloqueo y no hay quien lo desbloquee,, no me deja resetear x q no se escriben los carecteres # ni *,, alguien me ayuda
 #279
Escrito (Editado )  0  0  
Al final no me entero!

esta version de firm: S5620MFJF1, tiene los fallos de los SMS o es la que no da ningun fallo.

Y si esta version falla, cual es lo que no tiene fallos?

Gracias y felices fiestas.

Saludos desde el poniente Granadino!

Tratos OK:
MANDINGO,dzener,frack2001,cavia,gorriato,Fady,
Kailillo(Perfecto),jmrgbravo(Perfecto),jdc83,Talavo9,zurguen
javier_af,Txevy25,number4,kalvyn(en mano),keioh(en mano),kever(en mano) Manueljt(en mano),Siempre es un placer tratar en mano.
tratos NOK: rgbs(no me timó pero me engañó)
 #280
Escrito   0  0  
Buenas noches y gracias por el tutorial, la versión S5620MFJF1 funciona perfectamente, pero el diccionario no me sale en español.
hay alguien que sepa como arreglar eso???

Un saludo y gracias!!!!
Volver a Samsung