[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.231 474
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a-z
Pues no, lo de sonido ascendente no se lo tengo puesto, pero eso de comerse unas décimas de segundo de los audios me lo hace incluso si busco el archivo wav desde "Mis archivos" y lo reproduzco.

Incluso (aunque no sé si es exactamente lo mismo), cuando me llaman, sin tener puesto lo de melodía ascendente, el primer segundo de la melodía se oye a un volumen ridículamente bajo, y luego ya sube y se mantiene al mismo nivel.

Creo que había más gente a la que le sucedía esto último.


a mi tb me ocurre..
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boyko
Hola buenas!

Tengo el Onix desde ayer con Vodafone y ya he estado toqueteando un poco los menus y ajustes, así como el wifi, que por cierto va de maravilla.
Aún así tengo varias dudas que espero podáis ayudarme a resolver:

-Estando conectado a una red wifi (la mía propia por ejemplo), si accedo a facebook/myspace/tuenti a través de los botones del menú, ¿esa conexión se me va a cobrar o usa la conexión del wifi?
-¿El gps es de pago si estoy conectado a una red wifi? si es de pago, ¿existe algún otro para bajar que no lo sea?
- He estado navegando por webs de vídeos como dailymotion, pero el navegador no puede reproducirlos supongo que por falta de flashplayer, hay alguna manera de poder ver estos videos?
-¿Pueden eliminarse botones del menú?
-¿Cómo se borran las imágenes y audios predeterminados que viene con el teléfono?

Por el momento eso es todo, muchas gracias de antemano.


estas mismas dudas las tengo yo..por favor alguien que no las resuelvaa...
 #303
Escrito   0  0  
Hola, acaba de llegarme este movil a casa, y creo que debe ser una tontería, pero que no logro averiguar, que después de haber activado el reproductor de música, se me queda en la pantalla principal y no puedo desactivarlo. Por favor agradecería que alguien me dijese como se hace.
Gracias
 #304
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! tenia una duda del flasheo... una vez hecho, hay que configurar de nuevo para recibir o enviar mensajes o algo de las redes??Tengo que copiar entonces algo antes de hacerlo?
Gracias emoticon guiño
Edito: Alguien tiene solucion para el tema de los acentos en el sms? Y que en el diccionario no salga la opcion de español emoticon triste

 #305
Escrito   0  0  
Gente, alguien sabe algo del teclado qwerty para el onix??



En ese video dicen que con ese firmware tiene teclado qwerty y esta en español!!!

Se sabe algo de esto???
 #306
Escrito   0  0  
¿alguien sabe si existe en el Onix la opción (como en muchos teléfonos, incluso algunos de hace años) en la de poder grabar la conversación que tienes en ese momento?
Hablando por le teléfono e mirado y remirado y no consigo nunca acceder a GRABADOR DE VOZ en el MENU.
¿sabéis alguno cómo hacerlo o si existe algún software a instalar que lo pueda hacer??

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelkm
Hola, acaba de llegarme este movil a casa, y creo que debe ser una tontería, pero que no logro averiguar, que después de haber activado el reproductor de música, se me queda en la pantalla principal y no puedo desactivarlo. Por favor agradecería que alguien me dijese como se hace.
Gracias


tienes que abrir el menu de widgets y arrastrarlo hacia ese menu que te se abre abajo de la pantalla....
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
Gente, alguien sabe algo del teclado qwerty para el onix??



En ese video dicen que con ese firmware tiene teclado qwerty y esta en español!!!

Se sabe algo de esto???


A mi no me sale nada de esto..tiene que ser instalandole algo....
 #309
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxio89
A mi no me sale nada de esto..tiene que ser instalandole algo....


Yo he flaseao siguiendo este tutorial dos onix y todo perfecto con teclado qwerty estan las descargas del fw.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

perdon me equivoque de post es desde este de donde lo hice
 #310
Escrito   0  0  
Pero el firmware que tiene el teclado QWERTY no tiene 3g emoticon flipado y los que somos de yoigo solo podemos usar 3G..

asi que no nos sirve..

a la espera de que saquen un firmware con 3g y qwerty estos de samsung...
Volver a Samsung