[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.194 474
 #471
Escrito   0  0  
Muy buenas, me he leido las 24 paginas y he mirado por internet y sigo si saber si puede instalar el whatsapp.
Sabeis si ya se puede y si hay algun link de descargas???
SAludos
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Muy buenas, me he leido las 24 paginas y he mirado por internet y sigo si saber si puede instalar el whatsapp.
Sabeis si ya se puede y si hay algun link de descargas???
SAludos

Buenas sorchi, no, por desgracia no hay nada para el sistema operativo que el teléfono trae por defecto, pero leí hace tiempo (no recuerdo dónde) que consiguieron instalarle un adroid viejo y básico pero que creo sería suficiente para el whatsapp.

Un saludo.
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djtorke
Buenas sorchi, no, por desgracia no hay nada para el sistema operativo que el teléfono trae por defecto, pero leí hace tiempo (no recuerdo dónde) que consiguieron instalarle un adroid viejo y básico pero que creo sería suficiente para el whatsapp.

Un saludo.

Muchas gracias, aunque llevo 3 horas buscando por todos lados y no encuentro nada.
Saludos
 #474
Escrito   0  0  
Hola e flaseado el movil y no me sale el idioma español ni funciona la camara gracias
 #475
Escrito   0  0  
hola

tengo un problema con el microfono de mi samsung onix , cuando me llaman o llamo yo se me olle muy bajo y lejano , pero con el altavoz o con los cascos se me oye bien , solo me pasa cuando hablo por el microfono , pero con el grabador de voz funciona bien .

alguien me puede ayudar a solucionar este problema .

gracias
Volver a Samsung