Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

142.633 410
Escrito   0  0  
a mi me portaron la linea ayer sin que me llegara el movil ni la sim.
supùestamente recibian stock ayer o sino para este lunes.yo lo escogi en color blanco. tengo que pedir un duplicado de sim en la tienda y pagarlo dicen que luego lo devuelven... a ver en que queda todo esto.
Escrito   0  0  
eso digo yo, el samsung Wave no se me conecta a 3G si tiempo wifi, pero el nokia n97 mini no se como desactivar 3G y q solo se conecte el wifi, es mas complicado, no quiero sorpresas en la factura.
Escrito   0  0  
yo lo he recibido hoy tambien en blanco, y no viene libre, pero con la targetita esa que cortas la targeta sim si funciona, ya lo he probado. De todos modos, hasta el lunes dia 28 que tengo el contrato, aun no tengo cobertura en el movil, supongo que mañana a partir de las 0 horas me comenzara a funcionar..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manyanera
yo lo he recibido hoy tambien en blanco, y no viene libre, pero con la targetita esa que cortas la targeta sim si funciona, ya lo he probado. De todos modos, hasta el lunes dia 28 que tengo el contrato, aun no tengo cobertura en el movil, supongo que mañana a partir de las 0 horas me comenzara a funcionar..

sino te importa me puedes decir donde compraste lo de la tarjeta para liberarlo y como se hace?? o si hay algun enlace que no lo encuentro.emoticon sonrisa

graciasemoticon colorao
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer compré varias tarjetas X-SIM para liberar móviles, stoy a la espera de recibirlas.

Yo llevo usándolas 3 años y van geniales. Para este tenía la duda de que quizas no funcionaría o que no podría entrar... pero si "manyanera" lo ha probado me acaba de dar la alegría del día ^^.

En www.dealextreme.com venden unas ULTRA THIN (ultra delgadas/finas).

Manyanera te costó meterla en el hueco? podrías decirnos el modelo exacto de tarjeta?

Gracias.

FOTOS DE COMO SE PONE UNA X-SIM:

VIDEO:

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Escrito   0  0  
muchas gracias
cuando me llegue el movil si esque llega lo probare.
porque demomento soy de yoigo y no tengo ni la sim ni el tfno estoy sin linea.
Escrito   0  0  
en la web de yoigo no lo veo, ni en renuevo ni para portabilidad ...en tiendas fisicas puede que lo tengan, me pego una batida ??
Escrito   0  0  
Alguno de los que le ha llegado a 0€ me lo vende baratito???emoticon sonrisa

Let your game Speak!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
en la web de yoigo no lo veo, ni en renuevo ni para portabilidad ...en tiendas fisicas puede que lo tengan, me pego una batida ??

Vete a una tienda si tienes la opcion, que con un poco de suerte se te puede quedar el movil en 19€..

Por cierto,alguien sabe la penalizacion que hay por darle de baja al contrato?
Escrito   0  0  
creo que en la tienda sale menos rentable, porque si leeis en la revista pone que todos los precios de los moviles en contrato llevan incluido el descuento de los 20 euros al darles un movil viejo

es decir que se te queda el n97 mini entregando un movil y con la tarifa del 8 o del 0 por 39 euros

me equivoco?
Volver a Yoigo