samsung wave

89.481 221
Escrito   0  0  
Por experiencias anteriores con PhoneHouse yo ya no me la juego con ellos...tienen un servicio postventa francamente penoso con argucias por todas partes y letra pequeña por doquier...no em la juego.
Escrito   0  0  
Pero en definitiva.... si cuando hago la portabilidad en TPH me confirman que se trata de un terminal libre... no tendré ningún problema???

Saludos.

Viva Android!
Escrito   0  0  
Hola, tengo intención de portar una linea que pase a Vodafone contrato a Yoigo por un Samsung Wave, pero lo que más me echa para atrás es su cobertura, porque supongo que el Wave ira anclado en modo 3G o automático y solo podre usar la red 3G de Yoigo, yo no tengo buena cobertura Yoigo, alguien que le haya llegado o tenga el Wave con Yoigo puede decirme si es así?

Verde para el que lo sepa. emoticon guiño
Escrito   0  0  
CONFIRMADO HOY VIERNES 18-06-2010, firmo porta a Yoigo desde MasMovil a TARIFA "LA DEL 8" + TARIFA DATOS 8 EUROS (SIN COMPROMISO en tarifa datos).

TERMINAL LIBRE (TPH) POR 69 EUROS (NO 59 EUROS como indiqué ayer)
A descontar -30 eur de REMOVIL.
A descontar -10 eur por contratar la tarifa de datos.
A descontar -10 eur por el cupón de subscripción por email de TPH.

precio movil definitivo a pagar: 19 euros. mejor que en la propia tienda online de yoigo.

Quien da mas?

Viva Android!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
CONFIRMADO HOY VIERNES 18-06-2010, firmo porta a Yoigo desde MasMovil a TARIFA "LA DEL 8" + TARIFA DATOS 8 EUROS (SIN COMPROMISO en tarifa datos).

TERMINAL LIBRE (TPH) POR 69 EUROS (NO 59 EUROS como indiqué ayer)
A descontar -30 eur de REMOVIL.
A descontar -10 eur por contratar la tarifa de datos.
A descontar -10 eur por el cupón de subscripción por email de TPH.

precio movil definitivo a pagar: 19 euros. mejor que en la propia tienda online de yoigo.

Quien da mas?

¿y si entregas 2 telefonos más (a 5€ cada uno) se queda en 9€? ¿lo puede confirmar alguien?

Valencia City
Escrito   0  0  
entiendo que si se acumulan si... yo hasta el dia 29 junio no paso a recogerlo. cuando pueda lo consulto.

Saludos.

Viva Android!
Escrito   0  0  
buena noticia, el wave pedido desde la web de yoigo también viene libre...

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estherg10

+ 1 lo acabo de recibir y esta libre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estherg10

¿Hay alguna manera de saber si está libre o no, sin tener tarjeta de otro operador?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almc76
¿Hay alguna manera de saber si está libre o no, sin tener tarjeta de otro operador?

el mío no tiene ningún logo de yoigo ni en la caja, ni en el móvil ni en los menús....

supongo q si fuera de yoigo, directamente en la caja vendría algo....
Volver a Yoigo