Dudas para darme de baja de Vodafone por factura de 500€.

13.982 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leewix
Bueno, en otro post que abrí ya puse que estos de Vodafone me han cobrado 304€ en una factura y 210€ llevo de consumo actual, todo por irme de viaje fuera de España y que resulta que al tener un movil smartphone él solo hace conexiones automáticas a internet sin que el teléfono te nofifique nada, sin ningún mensaje en pantalla siquiera y de cada conexión me cobran 3,68€ (En Japón) y 1,68€ en Europa, y en la facturan me cobran unas 12 conexiones por día porque sí.


Estoy cabreadísimo porque después de reclamar los de Vodafone me dicen que de los 500 y pico euros no me abonan NI UN SOLO CÉNTIMO.

Bien, como esto me parece una timada en toda regla y una tomadura de pelo sin precedentes me voy a dar de baja y que les den por saco.

Voy a ir al banco a devolver la factura de 300€ y luego la de 200 y pico cuando llegue también la devolveré.

Les diré de darme de baja pagándo la multa que sea pero esas facturas NO LAS PAGO.

¿Sabéis si Vodafone puede hacer algo contra mí al devolver las facturas?


Disculpa, pero no entiendo de que te quejas, por lo que veo eres un usuario veterano en el foro con mas de 4000 mensajes en este.
Si te ibas de viaje ¿por que no llamaste a vodafone para que te restrinjan los datos en Roaming? o ¿por que tu mismo no restrinjiste los datos en itinerancia desde tu móvil?
Logicamente tu móvil se ha conectado a internet, los de vodafone no tendrin porque saber que tu te ibas al extránjero.
Tarificarte mal, no lo han hecho, esa es la tarifa de roaming y creo que deberias pagarlo para evitarte problemas. yo creo que con cualquier otra compañia te hubiera pasado lo mismo si tu movil se conectara a internet a traves del roaming.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartmanzgz
Disculpa, pero no entiendo de que te quejas, por lo que veo eres un usuario veterano en el foro con mas de 4000 mensajes en este.
Si te ibas de viaje ¿por que no llamaste a vodafone para que te restrinjan los datos en Roaming? o ¿por que tu mismo no restrinjiste los datos en itinerancia desde tu móvil?
Logicamente tu móvil se ha conectado a internet, los de vodafone no tendrin porque saber que tu te ibas al extránjero.
Tarificarte mal, no lo han hecho, esa es la tarifa de roaming y creo que deberias pagarlo para evitarte problemas. yo creo que con cualquier otra compañia te hubiera pasado lo mismo si tu movil se conectara a internet a traves del roaming.


El post es del 2010, cuando empezaban los primeros móviles con internet.

3 años más tarde me han devuelto el dinero.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
El post es del 2010, cuando empezaban los primeros móviles con internet.

3 años más tarde me han devuelto el dinero.


Hombre en 2010 ya habian empezado lo suficiente como para saber eso. De todas formas aún no entiendo por qué te lo han devuelto porque por esa regla de tres yo me voy al extranjero me conecto lo que me de la gana y luego digo que toqué una tecla sin querer emoticon desconcertado

 #34
Escrito   0  0  
Parece que leewik se dio cuenta al llegar la primera factura y comprobar que ya la siguiente iba por el mismo camino. Creo quea partir de unos 50€ de datos en roaming estaban obligados a cortar los datos temporalmente y notificar al usuario. Por esa época no se lo tomarían tan en serio porque apenas despegaban los móviles con datos a un pequeño porcentaje de usuarios.

Si él no tuvo constancia del gasto hasta que llego la factura entiendo el error de la compañía. Aunque está más que contrastada que cuanto más gastas menos te llaman emoticon carcajada

Felicidades leewix. Por lo menos el S4 te ha salido tirado de precio con esos ahorros de hace 3 años emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
enhorabuena!!yo me voy en breve a EEUU y me has hecho levantar las orejas con este tema, me parece que me llevo el movil y la sim al bolsillo, total solo lo quiero para utilizarlo con wifi.


*******Descuento para tu seguro*******
Código Amigo Verti: N102373H04435Y
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Hombre en 2010 ya habian empezado lo suficiente como para saber eso. De todas formas aún no entiendo por qué te lo han devuelto porque por esa regla de tres yo me voy al extranjero me conecto lo que me de la gana y luego digo que toqué una tecla sin querer emoticon desconcertado


Yo tampoco lo entiendo, es injusto para los demás que cuando viajan sí que pagan. Si una persona se compra un smartphone y no sabe cómo funciona es problema de la persona. Pero la culpa no es de los clientes, que obviamente intentamos conseguir todo el dinero posible, es de las compañías de teléfono, todas que no lo he visto solo en vodafone, que acaban pagando las cosas más improcedentes con tal de retener a la gente, consumo internacional, conexiones a internet, 902...
Volver a Vodafone