Disponible Desde Hoy Google Maps Navigator

17.504 72
 #41
Escrito   0  0  
Para los que aún tenemos el spica con android 1.5 ¿está disponible?...me temo que no.

estoy esperando a la actualización oficial del firmware del spica pero estoy bastante desesperado.
 #42
Escrito   0  0  
ya lo solucione, me meti en maps y actualice la version emoticon sonrisa

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #43
Escrito   0  0  
yo me meto en el maps y no hay ninguna actualización para mi legend aunque ya tengo las búsquedas por voz pero no se como hacer que me diga por voz el recurrido y el speedch ese no se instala y ya se que en Canarias aún no funciona pero debería hablarme al menos,no?
 #44
Escrito   0  0  
Va perfecto en mi Hero con Villain 6.0
 #45
Escrito   0  0  
¿Desde donde se puede cambiar las vistas?
Es que solo e visto satelite y trafico,¿no hay ninguna en 1º persona?

!MáLaGa CiTy!
 #46
Escrito   0  0  
Yo tengo un x10 y me funciona a las mil maravillas,la verdad es que me ha sorprendido gratamente
 #47
Escrito   0  0  
y para la magic queeeeeeeeeeeeeee tengo la 1.6 y nadaaaa
esta tarde ire a seur a recojer mi nexus one!!!

abajo el timophone!!!!

sin firma
 #48
Escrito   0  0  
Compañero en el X10 creo que tiene la 1.6 y va perfecto
 #49
Escrito   0  0  
Buenas, soy novato total en estos teléfonos, tengo desde ayer una N1, y queria preguntaros a vosotros que sois expertos unas cosas:

En primer lugar, qué tengo que desactivar para que no se conecte a internet pagando datos?? osea, que solo lo haga con wifi, porque tengo el wifi desactivado y se conecta igual, me he dado cuenta que en "Conexiones inalámbricas"/redes moviles/Apn me sale "movistar internet" con un botoncito en color verde claro, eso significa que estoy pagando datos por navegar no? como puedo desabilitar esto??

Y en segundo lugar, hablando del tema de este hilo, con el google maps navigator, ya no hace falta instalar el sygic, etc?? y por otra parte, me pide configurar mi cuenta google en el movil, todos lo habeis hecho? en principio no queria leer el correo con el movil, Saludos y Gracias.
 #50
Escrito   0  0  
Saludos compañero

Te explico un poco ya que yo con este sistema operativo estoy un pelin verde,para desactivar y que no se te conecte cada vez que le de la gana al Movil,en el market hay una aplicación que se llama APNdroid y la cual la puedes configurar para que no se te conecte,yo tengo configurada la cuenta de Google y todo ok,y en particular a mi con el Google maps voy sobrado ya que es una cosa que no utilizo,seguro que algún compañero te dará mas información
Volver a Android