[PROBLEMA] Juegos APK+Datos obb no me funcionan

15.809 3
 #1
Escrito   0  0  
Vereis gente tengo un Xperia Z1

Tengo juegos como el GTA san Andreas
Duck Tales
Need For Speed Most Wanted
Street Fighter IV

que me funcionan perfectamente

ahora mi problema:

Me estoy bajando juegos android bastante buenos como

Guerra mundial Z
Batman el caballero oscuro
Mortal kombat X
Nose varios que veo en paginas que tienen graficazos y molan
hago todo lo de siempre meter la carpeta con los datos en la ruta android/obb y la apk en la SD,instalo el juego pero luego se me abre y me da algun error o directamente no me abre me hace el amago o directamente se me queda en negro

alguien sabe que puede pasar?? el juego esta mal o es mi movil o soy yo o que??

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #2
Escrito   0  0  
tienes que meter la apk en la memoria interna del telefono si la metes en la sd no te funcionara el juego,a mi con el modern combat me pasba eso.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jabato410
tienes que meter la apk en la memoria interna del telefono si la metes en la sd no te funcionara el juego,a mi con el modern combat me pasba eso.

Gracias jabato,pero es lo que hago primero lo meto en la SD los datos OBB y el apk luego con un gestor tipo file manager copio la carpeta obb en la memoria interna del telefono android/obb lo instalo y aveces me sale el juego me pone que esta buscando archivos y me da error o se me cierra me hace amagos,lo raro esque algunos me funcionen y otros no.Y me bajo juegos que leo que a gente le funcionan de maravilla en un s2 y un s3 y yo teniendo un z1 no me vayan.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #4
Escrito   0  0  
instala el apk desde la memoria interna que seguro que se te soluciona,algunas veces cuando instalas desde la sd la ruta de buscar archivos del juego lo busca en la sd y por eso no se abre mete el apk en la memoria del telefono y los datos tambien y seguro que se soluciona
Volver a Android