Disponible Desde Hoy Google Maps Navigator

17.513 72
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XaXoTu
Y pq con ese si?

Porque es un parche "no oficial" que se salta la comprobación de si los mapas están disponibles para Android en un sitio o no. emoticon sonrisa

Lo malo es que antes por lo visto iba un poco mal, a ver su lo puedo probar en carretera y ya no tiene retrasos (te avisaba casi sin tiempo de coger las desviaciones)
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por reycat
Porque es un parche "no oficial" que se salta la comprobación de si los mapas están disponibles para Android en un sitio o no. emoticon sonrisa

Lo malo es que antes por lo visto iba un poco mal, a ver su lo puedo probar en carretera y ya no tiene retrasos (te avisaba casi sin tiempo de coger las desviaciones)

pruebalo compi y comentalo a ver si va,yo me lo voy a descargar a ver.emoticon lengua
Edito:No me aparece en el market ese navegador,uyyyemoticon triste
 #63
Escrito   0  0  
Perdonar la ignoracion, porque estoy empezando con esto Android, pero ¿este Google Maps Navigator sirve para un Sony Ericsson Xperia X10?

THX

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
 #64
Escrito   0  0  
para hero 1.5 no está todavía verdad?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonyS
para hero 1.5 no está todavía verdad?

De 1.6 parriba.

¡Moderadores YA!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmasero
Perdonar la ignoracion, porque estoy empezando con esto Android, pero ¿este Google Maps Navigator sirve para un Sony Ericsson Xperia X10?

THX

si sirve,yo tengo la 1.6 en magic y si sirve,sale un icono con la flechita azul que pone navegador,ya no se si ese icono se instalo solo o salio en la altima actualizacion de gogle maps,yo el caso es que lo utilizaba esa apli y me decia que no encontraba ruta,lo e probado ahora y si encuentra,lo han activado!!

si te metes directamente al mapa no te sale la opcion de navegador,vaya kk!

sin firma
 #67
Escrito   0  0  
Esto es como el nokia maps que dan gratis en los nokia? que aunque no tengas tarifa de internet te puedes conectar gratis solo con el gps?

 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Esto es como el nokia maps que dan gratis en los nokia? que aunque no tengas tarifa de internet te puedes conectar gratis solo con el gps?

Yo esto tambien me lo pregunto, en otro foro he leído que necesita tirar de internet. A ver si alguien nos lo aclara.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #69
Escrito   0  0  
necesita wif o 3g no se pueden bajar lso mapas, se bajan conforme se necesitan en la navegacion, es como google maps en la web carga a trozos.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #70
Escrito   0  0  
yo solo veo el icono navegador.
No veo ninguno con flechita
nexus acabado de estrenar..
Volver a Android