Disponible Desde Hoy Google Maps Navigator

17.510 72
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Porsche, buscalo como "Busqueda por voz", verás como te sale. Acabo de comprobarlo con mi N1.

Muchas gracias tio,desargado y funcionando,¿abra alguna manera de dictar los sms tambien por voz?viendo lo bien que funciona no estaria nada mal.

Gracias de nuevo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirix105
yo tengo en mi spica esa fecha azul tb, pero lo de voz no me sale, que tengo q instalar? SpeechSynthesis Data Installer? eso donde anda,

He preguntado eso mismo hace 3 post,y me han contestado hace 2 post.emoticon gafas
Bajate del market "busqueda por voz" y te aparecera el simbolito del microfono cuando te metas en el navegador(flechita azul)

Un saludoemoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma
He preguntado eso mismo hace 3 post,y me han contestado hace 2 post.emoticon gafas
Bajate del market "busqueda por voz" y te aparecera el simbolito del microfono cuando te metas en el navegador(flechita azul)

Un saludoemoticon guiño


sisi fallo mio, ya edite ya esta bajando gracias luego digo si rula.

co*o he instalado eso y me ha salido un cartel rapido de algo de la SD. pero luego busco el programa ese speech y no lo tengo ni en el listado de apps, creo q tiene q ver con el TTS ,q sucede?

he instalado eso Y NO SALE. solo me sale TYPE destination

ah tampoco me suenan las voces porque?


edit: me falta el voice search xD

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma
Muchas gracias tio,desargado y funcionando,¿abra alguna manera de dictar los sms tambien por voz?viendo lo bien que funciona no estaria nada mal.

Gracias de nuevo



De nada compañero! A ayudar en lo que se pueda... emoticon guiño

Soy de Barcelona.
 #35
Escrito   0  0  
En el nexus se pueden dictar por voz
 #36
Escrito   0  0  
Y como se hace para que funcione exactamente?
Tengo la Legend y abro el Google Maps, pero no me sale opción de que me vaya diciendo cosas, solo te dice indicaciones de la ruta escritas, vamos como antes. No me estoy moviendo y estoy dentro de un edificio pero deberia de dar igual no? El caso es que no encuentro la opción para que me guie.

Un saludo

HTC Legend-k750i
 #37
Escrito   0  0  
ya tenemos gps para siempre y gratuito!! y ademas exclusivo para android emoticon feliz
 #38
Escrito   0  0  
Señores: en el Nexus de vodafone me sale como navegador la bola del mundo pero la flecha azul no, sera lo de Car Home?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
es una flecha azul q pone navegador o navigator



ya me pone "di el destino"

pero como se hace para recibir indicaciones de voz? tengo el vol al max.


madre mia, este es el mejor gps q he visto nunca! steet view !!! es imposible no reconocer donde estas xDDD


PD solo me queda saber como activar las indicaciones de voz.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #40
Escrito   0  0  
tengo el nexus one pero no me he dado cuenta y me he bajado otra vez lo de reconocimiento de voz , ahora tengo dos iconos
una es com.google.android.voicesearch y otra com.google.android.voicesearch.x

Cual es la buena ?
Aparte lei en el twitter que hay que cambiarle el idioma al nexus americano para que detecte la voz en español , donde se hace eso?

Gracias
Volver a Android