HTC Magic actualizará a FroYo

31.705 82
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Una buenisima noticia! Si señor!
Perdon por desviar con una pregunta el tema del hilo pero esta nueva version ¿tiene despertador con el movil apagado?
Es que quiero pillarme un N1 o una desi y pasarle mi magic a mi novia pero sin despertador no lo quiere! jeje

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
no, apagada no te despertará, pero la puedes dejar en modo avión, apenas consume.

Adicto a los botones....
 #23
Escrito   0  0  
la verdad es que esa prueba de ponerla en avion no he hecho pero claro si la dejas a modo avion no tienes el 100% de seguridad de que vaya a sonar, puede que por lo que sea salte un proceso en la magic que consuma la bateria, en cambio apagado a mi al menos nunca me han fallado los moviles que he tenido.

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Joer qué buena noticia para la parienta, se va a poner ultracontenta

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #25
Escrito   0  0  
En modo avion si que funciona el despertador, lo hago yo cada dia... emoticon sonrisa

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
En modo avion si que funciona el despertador, lo hago yo cada dia... emoticon sonrisa
y no te ha fallao ni una sola vez? alguna vez se te ha pasado por ejemplo que con el taskiller te has cargado el proceso del despertador y no te ha sonado?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koximo2
la verdad es que esa prueba de ponerla en avion no he hecho pero claro si la dejas a modo avion no tienes el 100% de seguridad de que vaya a sonar, puede que por lo que sea salte un proceso en la magic que consuma la bateria, en cambio apagado a mi al menos nunca me han fallado los moviles que he tenido.

Recordar que la Magic no es un telefono, es un ordenador con telefono, por lotanto si apagas la Magic se apaga todo y no como en un telefono
 #28
Escrito   0  0  
La magic no sonará apagada nunca, es cosa de hardware.

Arriba comentan que es porque es un ordenador pero no es el motivo, el n900 se asemeja más a un ordenador y aun así la alarma suena cuando esta apagado
 #29
Escrito   0  0  
Se sabe algo mas de esta noticia????
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
yo como salga voy tner htc magic para almenos 2 años

Esa es la razón de que HTC no actualize sus terminales.

No sé cuantas veces he leido HTC actualizará a esto, a lo otro o lo de más allá pero todo todo son palabras. Las actualizaciones nunca dan llegado.

Cuando sale la 2.1 HTC dice que actualizará a la 2.1. Cuando sale la 2.2 HTC dice que actualizará a la 2.2 ( ya se olvidó de la 2.1 ). Cuando sale la 999.27 HTC dice que actualizará a la 999.27 ( ya se olvidó de todas las anteriores ). Naturalmente el cliente ya ha cambiado de movil y tiene la 999.27 porque esa es la versión que trae el ultimo modelo de HTC y le importa un carajo que su vieja HTC HERO que hasta este momento tenia la 1.5 se la actualicen porque la tiene olvidada en un cajón o se la vendió o regaló al vecino de enfrente.

Esa es la filosofia de HTC. Aburrirte con la espera y que compres móvil nuevo.

Perdón por el tocho. Es solo mi opinión y como lo veo yo.

Un saludo
Volver a Android