HTC Magic actualizará a FroYo

31.713 82
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxjsr

Esa es la filosofia de HTC. Aburrirte con la espera y que compres móvil nuevo.

+1

Pero ojala nos equivoquemos, por aquellos que somos de los que nos da pereza cambiar la ROM a nuestra HTC
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koximo2
+1

Pero ojala nos equivoquemos, por aquellos que somos de los que nos da pereza cambiar la ROM a nuestra HTC


Yo le he cambiado la ROM muchas veces y ¿sabes que? al final he vuelto a la original de Vodafone. Es la que mejor me va.
Si de aquí a un mes no actualizan la Magic me paso a probar WebOSy luego, si las condiciones acompañan, me cojo el iPhone 4.

¡Moderadores YA!
 #33
Escrito   0  0  
Yo estoy ya deseando que saquen el iphone 4 a buen precio para piyarmelo, al menos apple cuando dice que saca la actualizacion la saca y para todos a la vez

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #34
Escrito   0  0  
Y xk tanto rollo de apagar el móvil. En silencio y punto.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonys
Y xk tanto rollo de apagar el móvil. En silencio y punto.

A las personas nos cuesta cambiar nuestras costumbres. Hay gente que sólo quiere un móvil para llamar y no marearse con las demás opciones.

Aunque no se pueda apagar el móvil, puedes programarlo todo.
Mi móvil se pone en silencio a las 00:00 todos los días. Se vuelve a poner con sonido a las 8:30 (menos los fines de semana). También lo tuve un tiempo que se ponía en modo avión durante esas horas, pero no me gusta apagar el móvil, por si pasa algo.
Vamos, que no serán por opciones emoticon sonrisa

¡Moderadores YA!
 #36
Escrito   0  0  
Pues por eso lo digo. Si quereis usar el movil solo para llamar pues no es el movil que buscais...
El hecho de que la alarma no funcione con el teléfono apagado tampoco lo veo algo tan importante.. existiendo el modo avion como se comenta o ponerlo en silencio...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxjsr
Esa es la razón de que HTC no actualize sus terminales.

No sé cuantas veces he leido HTC actualizará a esto, a lo otro o lo de más allá pero todo todo son palabras. Las actualizaciones nunca dan llegado.

Cuando sale la 2.1 HTC dice que actualizará a la 2.1. Cuando sale la 2.2 HTC dice que actualizará a la 2.2 ( ya se olvidó de la 2.1 ). Cuando sale la 999.27 HTC dice que actualizará a la 999.27 ( ya se olvidó de todas las anteriores ). Naturalmente el cliente ya ha cambiado de movil y tiene la 999.27 porque esa es la versión que trae el ultimo modelo de HTC y le importa un carajo que su vieja HTC HERO que hasta este momento tenia la 1.5 se la actualicen porque la tiene olvidada en un cajón o se la vendió o regaló al vecino de enfrente.

Esa es la filosofia de HTC. Aburrirte con la espera y que compres móvil nuevo.

Perdón por el tocho. Es solo mi opinión y como lo veo yo.

Un saludo


Que razón tienes compañero ...


Saludos desde Alicante
 #38
Escrito   0  0  
venga ese froyo para la magic

ME CORRRROOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #39
Escrito   0  0  
creo que es mejor pensar que nunca vendrá actualizaciones y cuando venga si la hay, decir: "co*o que alegría", a veces esperar tanto para algo tan simple jode mas que saber las fechas, porque he leído tantas veces y en tantos sitios que si actualización para tal día que si esto lo otro, la magic con la 1.6 y si viene bien, y si no, pues nada, a mí me va a durar lo que pueda porque me gusta con el soft actual, ¡¡¡¡un saludo!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
Joder...a ver si se sabe algo mas ya,mierda de rumores !

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Volver a Android