[ Review ] Orange Boston

48.917 61
Escrito   0  0  
Bueno, aquí teneis un vídeo que hice, algo cutre pero bueno, para quien lo quiera ver:

Escrito   0  0  
La verdad es que esta muy bien el telefono cada dia me gusta mas!! Muy buen video edu!
Escrito   0  0  
Gracias por el video, se agradeceemoticon feliz aunque termina justo cuando empieza lo interesante, verlo con aplicaciones emoticon triste emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Mañana o el martes me llegará... tiene buena pinta, el miercoles o jueves subiré algunas fotos emoticon sonrisa.
Escrito   0  0  
Una cosa, estoy un poco verde en esto de android: se puede poner que tire sólo de wifi y que no utilice conexión de datos 3g?

Saludos.
Escrito   0  0  
si! hay una aplicacion que se llama apndroid y quita el 3g, lo puedes activar y descativar cuando tu quieras!!
Escrito   0  0  
bueno, como veo que nadie lo dice...

ya te pongo yo el verde por el curro de la reviewemoticon sonrisa

mas que interesante este movil!

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Whiteshdow
Gracias por el video, se agradeceemoticon feliz aunque termina justo cuando empieza lo interesante, verlo con aplicaciones emoticon triste emoticon sonrisa

don´t worry, acaban de hacer el análisis en youtube:

Escrito   0  0  
Pues funciona mejor de lo que esperabaemoticon desconcertado a ver si es verdad lo que comentan en el video de una posible actualizacion.
Escrito   0  0  
Yo he leido que la actualizacion a la 2.1 va a salir, pero que todavia no se sabe fecha!
Volver a Reviews