Hola a todos! estoy pensando muy seriamente en adquirir este telefono via puntos orange dado que por lo que se ve, es muy buen terminal (no e leido casi ninguna opinion negativa) y en un futuro no muy lejano van a actualizar el sistema operativo a android 2.1 y todo eso, pero tengo algunas dudillas... La primera es sobre el color del terminal, en la web de orange, en la zona de tienda online de moviles de contrato la imagen que viene es la del movil en negro, pero en la seccion de puntos orange viene la imagen del terminal en blanco (y no especifica el color en el nombre, "orange boston blanco" como hacen con otros moviles), alguien sabe que color te dan si lo pides por puntos?
y otra cosilla que queria preguntar, el gps que tal funciona? y sobre todo, como va? via internet o tambien te da la opcion de no usar esta via? porque se que hay moviles como el nokia 5800 que puedes poner el gps de estas dos maneras, aunque si no lo pones via internet creo que tienes que actualizarle tu cada cierto tiempo y todo eso (aunque tampoco se si via internet se actualizaria el solo o que jeje). Lo "malo" de este movil es que apenas hay videos en youtube mostrando todas estas caracteristicas jeje.
Muchas gracias!
[ Review ] Orange Boston
48.921 61
Escrito 0 0
isra, el gps puede funcionar con el receptor del teléfono sin necesidad de internet. Respecto al color, en las tiendas físicas lo he visto solo en negro, en el 2276 de portabilidades (cuando te llaman para retenerte) SOLO los tiene blancos (por lo menos cuando me llamaron a mi hace 1 semana). Depende del departamento (si renuevas por puntos y los llamas por teléfono te dirán lo que tienen disponible).
Escrito 0 0
edu como es eso del receptor sin internet?? me lo puedes explicar?? yo tengo el google ese!! jeje
Escrito 0 0
Mi punto de vista....
De lo que se ha comentado del peligro de la tapa por la forma de abrirla, bueno...da yu-yu, sí...pero si se siguen las instrucciones y se oprime con la mano el centro del teléfono a la vez que se mete la uña para abrirla, sale sola.
Mi nota negativa se la pongo al sonido...¡¡no me gusta nada!!!...Con auriculares echo en falta un ecualizador que supongo que le podré añadir o que no lo habré encontrado.
Sin auriculares, no me gusta nada el sonido.
Otro punto negativo, que de momento no consigo que se me encienda ninguna lucecilla cuando tengo una llamada perdida, un mensaje recibido...y la opción que entiendo que sería para eso está activada....luego o no es esa opción para eso, o mi teléfono está "cascadete" en ese aspecto.
Posíblemente si no estuviera arrepentido de no haberme cogido el X6, estaría más contento con el Boston.
Como hice portabilidad a través de la web de momento me ponen pegas para hacer el cambio por el X6 y a la vez, casi me fastidia insistir porque a saber cuanto tiempo me tienen sin teléfono si me empeño en cambiarlo (se supone que estaría en mi derecho durante 7 días aunque me pongan trabas).
Con la batería tampoco estoy satisfecho. El primer día no lo ha conseguido aguantar, y ni siquiera he encendido el gps, ni el wifi...
De la rotación de pantalla yo no puedo opinar demasiado por falta de comparación con otros teléfonos....pero para mí, podría ser muy mejorable la rapidez en hacerlo.
En cualquier caso, es un teléfono que lleva de todo y que me ha costado 0€, pero el X6.....aysssss.....a ver si alguno me decís que el x6 es una caca en comparación al Boston....XDDDDD...así quiza lo vea genial a éste.
De lo que se ha comentado del peligro de la tapa por la forma de abrirla, bueno...da yu-yu, sí...pero si se siguen las instrucciones y se oprime con la mano el centro del teléfono a la vez que se mete la uña para abrirla, sale sola.
Mi nota negativa se la pongo al sonido...¡¡no me gusta nada!!!...Con auriculares echo en falta un ecualizador que supongo que le podré añadir o que no lo habré encontrado.
Sin auriculares, no me gusta nada el sonido.
Otro punto negativo, que de momento no consigo que se me encienda ninguna lucecilla cuando tengo una llamada perdida, un mensaje recibido...y la opción que entiendo que sería para eso está activada....luego o no es esa opción para eso, o mi teléfono está "cascadete" en ese aspecto.
Posíblemente si no estuviera arrepentido de no haberme cogido el X6, estaría más contento con el Boston.
Como hice portabilidad a través de la web de momento me ponen pegas para hacer el cambio por el X6 y a la vez, casi me fastidia insistir porque a saber cuanto tiempo me tienen sin teléfono si me empeño en cambiarlo (se supone que estaría en mi derecho durante 7 días aunque me pongan trabas).
Con la batería tampoco estoy satisfecho. El primer día no lo ha conseguido aguantar, y ni siquiera he encendido el gps, ni el wifi...
De la rotación de pantalla yo no puedo opinar demasiado por falta de comparación con otros teléfonos....pero para mí, podría ser muy mejorable la rapidez en hacerlo.
En cualquier caso, es un teléfono que lleva de todo y que me ha costado 0€, pero el X6.....aysssss.....a ver si alguno me decís que el x6 es una caca en comparación al Boston....XDDDDD...así quiza lo vea genial a éste.
Escrito 0 0
Bueno hoy he recibido el folleto de orange, soy de orange hace ya 6 años de contrato y hace año y pico saque un movil por puntos, y he mirado para ver lo que me queda de aquella permanencia y se me acaba en septiembre o multa de 70€...pero vamos al grano, me pone varios moviles y el que mas me a llamado la atencion es el boston este, pero me pone 250 puntos y 49€, 500 puntos y 39€, o 750 puntos 0€, pero pone algo de que tambien tariga internet 12€ todos los meses, mi pregunta es, tengo que contratar esa tarifa de internet para sacarmelo o solo entregando puntos y/o dinero ya me lo dan sin mas? Y otra cosa podria sacarmelo aunque aun me quedase permanencia hasta septiembre por el anterior movil?(supongo que si porque sino no me hubiesen enviado el catalogo), y otra pregunta...lo tienen blanco y negro o solo un color? Saludos y gracias anticipadas!
ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
Escrito (Editado ) 0 0
wili, el movil tiene un receptor de gps (como un tomtom) que va al margen de las conexiones a internet. Para ello, te recomiendo que te descargues un navegador (copilot, sygic....) y lo instales en tu movil. Usando solo la señal del GPS puedes navegar. Yo ahora tengo instalado el navegador COPILOT LIVE 8, tengo que probarlo a ver qué tal vá aunque dicen que es muy bueno.
Coberturo, creo que el X6 no es muy comparable al Boston pues su sistema operativo es symbian (para mi, con menos posibilidades y más complejo para instalar aplicaciones). No he probado el X6 pero no se en qué piensas que puede ser superior al boston. La pantalla del Boston (capacitiva) es muy buena y es un gustazo usarla, no creo que el X6 tenga mejor pantalla. Sí estoy de acuerdo en lo del programa para oir música que trae de serie, sin muchas opciones de ajuste aunque supongo que en el market podrás descargar algo en condiciones. Las posibilidades que te ofrece el sistema Android no las tiene el Nokia X6 (también depende del partido que le quieras sacar a internet, pues el Android está hecho para tener una tarifa de datos y divertirse navegando y visitando el market, entre otras cosas).
quote:
Originalmente escrito por wilifuchi
edu como es eso del receptor sin internet?? me lo puedes explicar?? yo tengo el google ese!! jeje
wili, el movil tiene un receptor de gps (como un tomtom) que va al margen de las conexiones a internet. Para ello, te recomiendo que te descargues un navegador (copilot, sygic....) y lo instales en tu movil. Usando solo la señal del GPS puedes navegar. Yo ahora tengo instalado el navegador COPILOT LIVE 8, tengo que probarlo a ver qué tal vá aunque dicen que es muy bueno.
Coberturo, creo que el X6 no es muy comparable al Boston pues su sistema operativo es symbian (para mi, con menos posibilidades y más complejo para instalar aplicaciones). No he probado el X6 pero no se en qué piensas que puede ser superior al boston. La pantalla del Boston (capacitiva) es muy buena y es un gustazo usarla, no creo que el X6 tenga mejor pantalla. Sí estoy de acuerdo en lo del programa para oir música que trae de serie, sin muchas opciones de ajuste aunque supongo que en el market podrás descargar algo en condiciones. Las posibilidades que te ofrece el sistema Android no las tiene el Nokia X6 (también depende del partido que le quieras sacar a internet, pues el Android está hecho para tener una tarifa de datos y divertirse navegando y visitando el market, entre otras cosas).
Escrito 0 0
Buenas tardes, estoy muy interesado en este telefono. He leido de alguno de vosotros que habeis obtenido el terminal con una tarifa de 9 euros mensuales y sin necesidad de pagar conexion a internet. ¿ de ser esto posible, como lo habeis conseguido?. Para mi caso, esto seria lo ideal, puesto que tanto en casa como en curro dispongo de conexion wifi gratuita, con lo que no necesitaria dicha tarifa de internet. Actualmente y desde hace dos años soy cliente de orange. Muchas gracias
un saludo
un saludo
Escrito 0 0
isra, el copilot que tengo no lo he bajado del market, en el foro hay información disponible al respecto!!
quote:
Originalmente escrito por isra_Tdl
Edu, sabes si hay algun navegador en el market que sea gratuito? porque tanto el sygic como el copilot live 8 son de pago :S De todas formas se puede navegar con google maps de forma gratuita no? Eso si, con conexion a internet.
isra, el copilot que tengo no lo he bajado del market, en el foro hay información disponible al respecto!!
Volver a Reviews