Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.397 5.000
 #3151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Lo de VS, significa Vodafone Software. O lo que es lo mismo, con firmware personalizado para VF. Usease que las actualizaciones corren a cargo de VF con las consecuencias que eso supone.
vamos, que lo capan..no?

por cierto, como podemos saber si de los iniciales o de la version final?a alguien le ha llegado ya?
 #3152
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3153
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo he pedido portabilidad a yoigo esta mañana, a ver si vodafone me ofrecia el wave a 0 €

Despues de los sms que te mandan yoigo y vodafone, he llamado a vodafone, les he dicho que yoigo me ofrecia el wave, y el consumo minimo es de 6 €, ella me ha contraofertado un wave a 0 €, la tarifa del 8 (no compatible con a2,qtal...) que no la he querido, internet gratis 2 meses y despues la podia dar de baja, pero despues de insistirle en la permanencia de datos, me decia que no, que no, que la permanencia era con voz, total, me deja en espera para verificar datos, y al rato me dice que me ofrece un año de internet gratis sin yo pedirselo, y que si, que tiene permanencia de datos de 18 meses y que los 6 meses restantes, a pagar 15 €, entonces ya aqui le he dicho que nanai, que me de los descuentos, que internet ya tengo en mi casa.

Ya luego me ha intentado colar un vivaz, x6 a 0€, y nada, que me diera el 50% de descuento en la factura y cancelaba la portabilidad. Decir que me queda hasta octubre permanencia con vodafone
 #3154
Escrito   0  0  
Buenas,

Me hariais un gran favor si todos los que vayais a portar preguntarais por los telefonos que estan a 0 euros. yo tengo claro que quiero el wave y lo dan a 0 euros, pero no veo a mi novia con un tactil..... En fin, si alguien pregunta por el x6, n97 mini, o algo parecido tanto con yoigo como cn movistar, me haria un grato favor.

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
 #3155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davile82
Buenas,

Me hariais un gran favor si todos los que vayais a portar preguntarais por los telefonos que estan a 0 euros. yo tengo claro que quiero el wave y lo dan a 0 euros, pero no veo a mi novia con un tactil..... En fin, si alguien pregunta por el x6, n97 mini, o algo parecido tanto con yoigo como cn movistar, me haria un grato favor.


El x6 si.

Tambien dan el s.onix
 #3156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robers55
acabo de hablar cn movistar para portar y empezar la historia, pero la piva se debio equivocar y en la grbacion me pregunto si el nº provenia de vdfone prepago rspondi si para seguir adelante, sera un problem para q la rechacen y tendre q llamar a mvistar otra vez desde cero??

movistar no tiene forma de comprobar si eres de prepago o contrato en vodafone. yo siempre les digo que soy de prepago, cuando resulta que soy de contrato. hasta ahora no he tenido ningún problema.
 #3157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
pues yo creo que los de vodafone son versiones iniciales...haber alguien que tenga informacion al respecto q nos lo aclare.


Aqui tienes opiniones:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ada#post9865651
 #3158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davile82
Buenas,

Me hariais un gran favor si todos los que vayais a portar preguntarais por los telefonos que estan a 0 euros. yo tengo claro que quiero el wave y lo dan a 0 euros, pero no veo a mi novia con un tactil..... En fin, si alguien pregunta por el x6, n97 mini, o algo parecido tanto con yoigo como cn movistar, me haria un grato favor.


X6 a 0€ portabilidad yoigo emoticon guiño

Salu2
 #3159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Lo de VS, significa Vodafone Software. O lo que es lo mismo, con firmware personalizado para VF. Usease que las actualizaciones corren a cargo de VF con las consecuencias que eso supone.

Pero supongo que se podrá flashear y quedará como uno libre (sin ser liebre), no???

De todas formas espero no tener ese problema emoticon feliz

Samsung Galaxy S4
 #3160
Escrito   0  0  
¿con que el wave?...jejejejej

Creo que va a valer la pena esperar un par de semanitas mas...total...llevo esperando 1 mes, que mas da 2 semanas mas.

Creo que cuando salga el iphone, se va a mover ficha de nuevo.

Un saludo

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Volver a Vodafone