Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.274.722 5.000
 #3171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
Alguien puede confirmar lo de la permanencia de td en el wave?

Qué problema hay? Solo hay que irse a yoigo para tener el wave sin TP de datos, y un consumo de 6 euros con llamadas mas baratas que las de vodafone, sea ya con 50% de descuento en factura, que es otro bulo, 50% descuento que se aplica lo que se gaste al pasarse del consumo "minimo"; ejemplo:

12 euros gastado en un mes--> 12-9 = 3-50% = 1.5 euros de ahorro. Lo digo para los que se piensen que era el 50% desc. del total; Error --> (9-50%= 4.5 euros) :xx
 #3172
Escrito   0  0  
Una duda, yo iba a amagar a Yoigo porque quiero el Desire con VF, pero si no me lo ofrecen, puedo cancelar la portabilidad aún sin coger nada de Vodafone, quedándome con ellos? Es que si no me lo ofrecen me voy directamente a Orange, que en autónomo siempre me han tratado bien, y por lo menos no me inflan las facturas...
 #3173
Escrito   0  0  
xè primo, empece el amgao a yoigo por el wave en un TPH (me salia 20€ mas barato) el miercoles pasado, y aun no me ha llegado el mensaje de vodafone. Total, que como al final pensaba quedarme en yoigo no llamo, pero por probar llamo hoy a vodafone y empieza a decirme que cual es el motivo de mi llamada, y yo le digo que en yoigo me han dejado un buen movil a buen precio y por tarifas mas baratas... y tal.

Pues me dice la tia que me apunta cual es el motivo por el que me voy y me da las buenas tardes y me cuelga XDDD
Pues buenas tardes, me paso a yoigo
 #3174
Escrito   0  0  
pues estoy pendiende de recibir confirmacion de vodafone. A mi no me han dicho enningun momento lo de la permanencia en td 18meses, lo cual seria objeto de reclamacion. Vamos, me parece muy fuerte que no te informen de las condiciones, mas cuando te ofrecen gratis el servivicio. a ver si conseguimos mas informacion al respecto
 #3175
Escrito   0  0  
Os pueden decir misa.

Samsung Wave, en Garrafone, lleva asociada una permanencia obligatoria de 18 meses en TD. Ya te podrá decir la señorita empanada de turno que sin ningún problema podrás darla de baja cuando bla bla bla, que no es así y ya os llevaréis la sorpresa. Si os dicen tal sandez es porque el terminal es nuevo desde el jueves por la tarde que entró a la compañía, y no se enteran ni entre ellos del tema porque no les aparece en el catálogo principal.

La diferencia (o lotería según algunos) entre que una te diga que sí que la lleva, y otra que no, es que la primera sabe donde tiene que mirar y a quién preguntar, y la segunda no.

Si será nueva la falta de profesionalidad de estos...
 #3176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Yo diria que nadie lo puede confirmar porque como a cada uno le dicen una cosa.

A mí el tema del Wave me lleva a pensar 2 cosas:

1) El terminal lo pusieron el Viernes y los operadores no estarían muy al tanto de como ofertarlo y qué llevaba asociado.
De hecho el Viernes llamé 2 o 3 veces para comprobar lo de la TD de 18 meses obligatoria y todos lo operadores me dijeron lo mismo.

Hoy sin embargo me juran y perjuran que no hay es obligatoria la TD y me ofrecen 2 meses gratis. Puedo darla de baja cuando quiera.

2) Depende del tipo de cliente ofrecerlo con o sin TD obligatoria.
 #3177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dhraco
Yo ya te digo, que a mi si me han dicho que tiene permanencia, y estoy seguro que al que le han dicho que no, tendra problemas para dar de baja la TD al finalizarle la oferta de 1 año gratis. Sabiendo como se las gasta las compañias telefonicas, no me arriesgo.

Ni SE Vivaz, ni nokia X6 tienen permanencia en TD, segun la operadora que me atendio


Yo creo que se lo que pasa, y ya lo explico un compañero el viernes cuando salto la liebre del Wave.

El Wave entro el viernes en amagos y como smartphone lleva asociada a la voz la perma en datos de 18 meses. Lo que pasa que como tienen el lio que tienen pues ellos no saben nada solo les sale en la pantallita que tiene parmanencia de 18 meses y por lo tanto lo ofrecen diciendo que no lleva perma de datos, sin embargo al ser un samrthphone esa permanencia de 18 meses es tanto de datos como de voz. Eso es lo que la mayoria no saben.

Yo el viernes en las dos primeras llamadas tras estar un rato consultando me confirmaron que lleva permanencia de 18meses en datos y por lo tanto acepte un Omnia2 que ese no llevaba. Pero claro tras leer aqui que la gente se lo ofrecieron sin permanencia pues llame otra vez con la oferta ya aceptada y me toco una de las que no saben lo de la TD y me cambio el Omnia por el Wave diciendome que no llevaba permanencia en datos y tampoco le insisti mucho porque sabia que como preguntara le iban a decir que si llevaba.

Yo se que me van a meter la TD pero claro ahora tengo a mi favor que a mi lo ofrecieron sin permanencia en datos y ya puede vodafone decir misa, si hace falta devuelvo la factura del banco y les pongo una reclamacion. Ellos son los que tienen que saber que ofrecen no yo.
 #3178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Qué problema hay? Solo hay que irse a yoigo para tener el wave sin TP de datos, y un consumo de 6 euros con llamadas mas baratas que las de vodafone, sea ya con 50% de descuento en factura, que es otro bulo, 50% descuento que se aplica lo que se gaste al pasarse del consumo "minimo"; ejemplo:

12 euros gastado en un mes--> 12-9 = 3-50% = 1.5 euros de ahorro. Lo digo para los que se piensen que era el 50% desc. del total; Error --> (9-50%= 4.5 euros) :xx


Te equivocas... Si gastas 18 euros con el 50% son 9 euros. Si gastas 12 son 9 euros.

Amazonazos
 #3179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumatrick
Os pueden decir misa.

Samsung Wave, en Garrafone, lleva asociada una permanencia obligatoria de 18 meses en TD. Ya te podrá decir la señorita empanada de turno que sin ningún problema podrás darla de baja cuando bla bla bla, que no es así y ya os llevaréis la sorpresa. Si os dicen tal sandez es porque el terminal es nuevo desde el jueves por la tarde que entró a la compañía, y no se enteran ni entre ellos del tema porque no les aparece en el catálogo principal.

La diferencia (o lotería según algunos) entre que una te diga que sí que la lleva, y otra que no, es que la primera sabe donde tiene que mirar y a quién preguntar, y la segunda no.

Si será nueva la falta de profesionalidad de estos...


donde pone que te obligan 18meses de permanencia de datos como en voz?
si te vas a la tienda vodafone seleccionas el s.wave y ves que te ofrecen 2 meses gratis y que si no deseas seguir te das de baja. Si esta esta opcion a la hora de comprar el movil o de cambiarte a vodafone, lo tiene que estar para los que amagamos. Es decir, queno creo que sea obligatorio los 18meses.No es logico que te ofrezcan algo gratis y luego te cobren. Yo por si acaso llamo esta tarde

Usando la logica, en los 12 meses que me ofrecen gratis me puedo dar de baja en el mes 10 y se tienen que aguantar..porque algo que me regalan no me van a obligar a pagar.
 #3180
Escrito   0  0  
Mirando en el histórico de pedidos veo lo siguiente:

HTC Magic Blanc (con TP Internet en el movil) con contrato permanencia 18 meses (este fué el año pasado)

Sony Ericsson X10 Mini Pro con contrato permanencia 18 meses, (este fué el Viernes al saber que me ofertaban el Wave con TD obligatoria me quitan 1031 puntos

Samsung Wave con contrato permanencia 18 meses, (y este es el de hoy) me quitan 500 y me devuelven el resto.

Lo mismo no tiene nada que ver pero es significativo lo de que no ponga TP Internet.

P.D: Solo trato de esclarecer un poco el tema de la TD emoticon angel
Volver a Vodafone